↦ ¿qué es?: una shopaholic es una persona que compra y compra sin importarle algo. muchas veces, estas personas terminan con muchas deudas en sus tarjetas de crédito; también, tienen tanta ropa que hay varia que aún siguen con el precio. pero adivinen qué, ¡siguen comprando más y más! también son conocidos por el nombre de comprador compulsivo.
↦ plot: muse A es una shopaholic adolescente. su ambición por las compras se podría decir que es por culpa de su madre; cuando muse A era pequeña, acompañaba a su madre a comprar y veía como ella salía con sus brazos llenos de bolsas de diferentes tiendas y que cuando llegaban a la casa, su padre se enojaba con su madre por haber comprado cosas que no necesitaba (nuevamente). la ambición por las compras fue la causa del divorcio entre ambos.
pero muse A, como vive con su madre, siguió viendo como compraba y compraba hasta que al final, terminó siendo como ella.
siempre compraba en las mismas tiendas así que los trabajadores ya la conocían, pero un día, hay un nuevo trabajador en forever 21, muse B. muse B tiene el aspecto físico al igual que sus compañeros; tatuajes, piercings, expansiones, cortes de pelo a la moda, pelos teñidos. pero, su personalidad es diferente. como era nuevo, le habían asignado el trabajo de las cajas y, cuando muse A llega a pagar, se impresiona por la cantidad de ropa que se va a llevar; pero cuando han pasado tres semanas (muse A va cada semana a comprar ropa nueva) y muse B sigue viendo que la cantidad de ropa es la misma que se lleva desde el primer momento en que la vio, comienza a burlarse de ella.
muse A, indignada, lo acusa con su jefe. el jefe, por supuesto, no hace nada. ya era hora de que alguien le dijera algo a la chica (esto muse A no lo sabe); a pesar de que muse A les hacía ganas varios dólares más, era algo injusto para las personas que querían también comprar. más de alguna vez le llegó una queja de una cliente que tuvo una pelea con muse A por una prenda de ropa.
meses han pasado y muse A lleva meses desaparecida. no ha venido a comprar y eso ha asustado un poco a los trabajadores que estaban tan acostumbrados verla por los pasillos, cogiendo ropa al azar.
pero como siempre muse A, vuelve. pero esta vez solamente a forever 21 e intenta conseguir que los trabajadores le hagan un descuento (llevandose la misma cantidad de ropa que antes de que desapareciera), y lo intenta especialmente con muse B.
↦ películas que puedes ver para entender más: Confessions of a Shopaholic/Confesiones de una compradora compulsiva.
ESTÁS LEYENDO
» story ideas «
De Todoideas para ti, para mi. LEAN BIEN LAS REGLAS POR FAVORRRRRRRRRR.