↦ plot: muse A y muse B están aburridos de la tecnología.
aburridos e impresionados de como han logrado dominar a la humanidad.
en un viaje que habían estado planeando desde hace tiempo, se hacen una promesa.
"solamente hay una regla, bebé; y es que no llevaremos cámara, ni celular, ni el selfie stick ni nada. bueno, podemos llevar un nokia para dejarles saber a nuestros familiares de que estamos vivos pero nada más allá de eso.
esta es una aventura que vamos a recordar por el resto de nuestros días. y no quiero que estén unas simples fotos para relatarlo. quiero que se lo imaginen con mis palabras, con los sentimientos que ellas entregan. quiero que sientan lo mismo que yo a través de mis palabras. y eso, una foto no lo va a lograr."
↦ básicamente; es un roadtrip, pero sin tecnología. pueden ir hasta en una van hippie. y mientras están de viaje, se dan cuenta de que las personas no dependen de la tecnología, como muse A y muse B antes pensaban. no necesitaban un celular último modelo con 4G, con una cámara de mil píxeles para disfrutar el viaje.
de una y otra forma, siempre va a permanecer en su memoria y eso es mejor que estar todo el tiempo fotografiando o filmando.
además, te puedes perder un segundo de la maravilla que tienes frente a tus ojos con tan solo buscar tu cámara cuando puedes estar observando la maravilla que la madre naturaleza nos ha entregado (OH QUE ME PUSE HIPPIE ICHSBGAHDJKL ya perdón)
↦ lo que dice la foto: "un minuto. no leas. no hables. no saques fotos. solamente mira... y observa". (idk look & see son sinónimos para la misma acción)