"INTERVENCION"
Darry
En el nacimiento y el fallecimiento de cada ser siempre están involucrados, siempre tenido que cumplir su parte, por ello tiene derecho a intervenir en la vida, sobre las curiosidades del destino otorgado, vigilando la delicada estabilidad de ese duro tiempo, cuidando su muerte y atesorando la magia. Han pasado milenios desde que una Intervención a sido llevada a cabo.
Después de tanto tiempo de estabilidad la primera alerta llego junto a las almas de James Potter y Lily ¿Potter? llegaron ante ellos. La muerte lloro por los tristes deseos de ese par de corazones rotos, el destino flaqueo al cortar los hilos tan heridos, la vida se aterro al no poder mantenerlos cerca más tiempo, la magia quedo desconsolada y el propio tiempo se congelo de sorpresa.
Han sido pocas las veces en que las cosas se salían tanto de lo dictado. Aun así, lo dejaron pasar como una de esas peculiares situaciones en que la oportunidad de elección terminaba saliéndose de su supremo control. Dejaron que las cosas siguieran su curso, pero la primera de las deidades en alertarse fue el destino notando los nudos que no había puesto y la trágica muerte de un joven chiquillo lo confirmo.
Las cosas empeoraron con el repentino momento de la muerte de Sirius Black los alarmo, al punto en el que Padre Tiempo ofreció dejarse manipular sin resistencia. Aun así, el voto no fue unánime, por lo que solo trataron de guiar las cosas tranquilamente. Y a pesar de los esfuerzos hechos por Morte y Destiny, el alma destrozada de Tom Riddel paso por sus manos, poco después lo acompaño cierto niño dorado sollozante despertando la ira de los eternos.
[...]
[...]
En algún lugar se encontraban cinco seres, mirándose atentamente mientras cada uno sostenía una copa en sus manos, rodeando una mesa redonda, la cual se encontraba hundida en el centro rejuntando las gotas de cosmos que caían en él, lo que iban a hacer seria irrevertible y tal vez las cosas empeorarían para el precio tan caro que costaba. Aun con los riesgos no había otra manera, el equilibrio tendría que restaurarse y su voluntad alzarse.
Saben que al hacer esto rompemos nuestras propias reglas ¿no? — dijo un hombre mientras miraba un peculiar reloj de bolsillo.
—Ellos ya las rompieron, es nuestro derecho— le respondió la dama de cabellos blancos y ojos grises alisando su vestuario monocromático.
—No tendremos consecuencias graves por haberle esperado— siguió una pelirroja con vestuario extravagante
—Aunque no tuviésemos un seguro de ello, no podemos permitir que otro loco sea considerado deidad— les sermoneo, la figura de un hombre que vestía de blanco a excepción de una máscara negra rota que tapaba los hilos negros sobre su rostro, pensando en ciertas deidades inferiores.
—Dejemos de perder el tiempo y solo hagámoslo—menciono la única en la habitación que contaba con una corona mientras se acomodaba su peculiar mascara blanca.
Y así el ser que vestía con varios relojes dio unos pasos en la habitación estelar hasta llegar a la mesa blanca del centro, done apareció una delgada manecilla de reloj bien afilada. Sin inmutarse tomo el objeto haciendo un profundo corte en su palma dejando caer su sangre en la copa, para sacar uno de sus relojes y susurrar el nombre de a quien otorgaría una bendición lo soltó dentro de la copa, luego miro a los demás presentes en la oscura habitación.
La siguiente en pasar al centro fue la mujer de la corona, causando que frente a ella apareciera otra copa de cristal, que contenía un poco de agua la cual bebió, para luego hacer crecer una bella flor de peculiares colores con la que se pinchó un dedo profundamente causando que ese líquido carmín cállese en la copa que tenía anteriormente en sus manos. Se tomo un momento para después besar esa misma flor trasmitiendo su deseo de protección a todas sus creaciones dejando que los pétalos de esta cayesen en la misma copa.
Sin esperar demasiado y con ansias la de vestimenta monocromática se posiciono junto al Tiempo. Dejo su copa frente a ella causando que ciertas tijeras de oro se posaran sobre esta y evitando prolongar lo inevitable corto la piel de sus delicados dedos permitiendo que el liquido escarlata formara ligeros hilos cayendo en aquella copa. Quito tres de sus cabellos y los dejo caer mientras ponía una de sus manos.
El de traje blanco tomo un sorbo del contenido gris que tenía su copa mientras un cuervo aruñaba su rostro y permitió que sus sangre fluyera en la copa acompañado de varias almas perdidas, tomo una pluma del mismo animal otorgando su regalo mientras la última de todos dejo salir toda su aura y envolvió el salón en la simple y magnifica magia que poseía y pronuncio en susurros melódicos un mantra causando que todo sea envuelto en una esfera que llego a sus manos donde y todos empezaron a acompañar su canto.
"An commutatio ob mutatio est, aequum sacrificium pro facultate ne tantus labor. An commutatio ob mutatio, de sanguine ultra totum orbem. An commutatio ob mutatio, pretium non solvit. An commutatio ob mutatio, quae iam nulli reuolubile erimus convertitur. An commutatio dextra interveniendum in nobis poscis tulit."
La habitación se llenó de luz y...
Hola darlings sean bienvenidos al mundo de los Lunaticos, este es el primer fan fic que escribo, espero les guste, pueden haber faltas ortográficas y agradecería mucho si me avisan al encontrarlas, las actualizaciones pueden ser algo lentas sin mas disfruten.
Si algún curios@ quiere saber que dice el cantico aquí se los dejo:
"Un intercambio para el cambio, un sacrificio justo por la oportunidad de evitar tanta penuria. Un intercambio para el cambio, sangre de más allá del cosmos. Un intercambio para el cambio, el precio esta pagado. Un intercambio para el cambio, aquello que ya es irreversible lo aremos reversible. Un intercambio por derecho una intervención estamos exigiendo."
ESTÁS LEYENDO
INTERVENCIÓN
FanfictionDespués de la caída del señor tenebroso, justo cuando Albus Dumbledore aparece en el hogar de Harry, listo para terminar su macabra maquinación de un plan estúpido, las Deidades supremas deciden dejar de ser espectadores. Furiosos, cansados, cargado...