El puzzle del amor

10 2 0
                                    

Melanie camina a paso rápido por las calles de Madrid. Hace un frio infernal. Y pese a que lleva un grueso abrigo gris y un gorro de lana adornando su cabello castaño claro, no es suficiente.

Hoy es nochebuena y las luces y adornos alegran las calles de estos fríos días de invierno.

Pocos minutos después, Melanie, llega al pequeño local en el que comparte trabajo con Ania.

Ania y Melanie se conocieron hace cinco años cuando trabajaban en el mismo lugar. Poco a poco, se hicieron amigas y descubrieron que a las dos les apasionaban los zapatos, así que formaron juntas su propia marca de zapatos.

─Esta noche tú y yo pasaremos la nochebuena con Raúl y Julen─suelta Ania repentinamente.

Raúl es el novio de Ania y hermano de Julen.

─ ¿Qué? Ania, sabes que no me gusta la navidad.

─Venga, Melanie, si no lo haces por mí, hazlo por Julen. Las dos sabemos que te mueres de ganas de verlo─comenta Ania guiñándola un ojo.

Melanie no puede evitar sonrojarse. Hace tiempo que Melanie y Julen no hacen otra cosa que coquetear el uno con el otro, pero ninguno de los dos se atreve a dar el paso.

Por la noche, los cuatro celebran la nochebuena en casa de Ania. Al final Melanie se animó a pasar la nochebuena con sus amigos. Después de la cena, cuando el reloj marca las doce de la noche, todos se aproximan al árbol de navidad para descubrir sus regalos. Uno por uno van desvelando el contenido con una sonrisa en sus rostros. Por último, Melanie desenvuelve su regalo. Una bolsa cuyo contenido son piezas de puzle. Nerviosa y algo confusa logra armarlo, y no puede creer lo que está viendo. Escrito en el puzle con letras grandes y doradas se puede leer:" ¿Quieres ser mi novia?" Melanie, realmente emocionada se lleva la mano a la boca.

─Melanie, ─interviene Julen─, quiero vivir contigo cada una de las etapas de la vida y demostrarte que se puede disfrutar de la navidad como auténticos niños.

─ ¿Sabes Julen? Papá Noel me ha enseñado que estaba equivocada y que la navidad es maravillosa si la compartes con la gente que quieres. Y si, si quiero ser tu novia.

Inmediatamente, Julen se abalanza sobre Melanie y se dan ese beso que tanto tiempo han esperado con Ania y Raúl como únicos espectadores.

El puzzle del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora