Borracho! ❤️

118 7 42
                                    

Hyun

Estaba tratando de localizar a mi esposo! Son las 10:00 de la noche y el aun no vuelve... Me preocupa...

Hyun: Contesta Saeng...
Young Mi: Papi y mi appa?
Hyun: Salio con Jun mi vida
Young Mi: Pero a que salio?
Hyun: Dijo que iba a pasear un rato con el...

Eso no es cierto, el salio porque nos enojamos... Es cierto lo admitire fue mi culpa el que pelearamos... Lo trate muy mal...

Young Mi: Oh ya veo... Y appa no esta con Junnie? O en casa de tio Min?
Hyun: Buena idea, vamos...

Subi a mi hija al auto, y fui a la casa del caballo, a ver si alla estaba mi esposo!

Cuando llegue toque la puerta y me abrio rapido, pobre caballo estaba todo estresado!

Min: Hola!
Hyun: Hola caballo!
Young Mi: Hola tio!
Min: Hola pequeña!

Cuando vine a ver los gemelos ya estaban pegandose el uno al otro... Supongo que amor de hermanos!

Hyun: Y ahora?
Min: Jun se fue! Dijo que Sangie lo necesitaba, y me pidio de favor cuidar a los gemelos... Asi que le dije que si!
Hyun: Y ahora todo el paquete lo tienes tu!
Min: Efectivamente amigo mio!

Ahora los gemelos sabian caminar y hablar un poco mas, pues solo eran un año menor que mi hija... Al igual que los trillizos...

Min: Min Ho! Bajate de ahi!

Le grito a su pequeño niño travieso, jamas me imagine ver al caballo estresado con sus dos hijos!

Hyun: Querida porque no vas a ver la tele?
Young Mi: Les puedo ayudar con mis primitos... Sun Hee y Min Ho
Min: Nena tus primos son lo que no hay, dudo que los soportes...
Young Mi: Yo puedo!

Mi niña camino hasta sus primos y los abrazo, dandoles un dulce que le di hace un rato...

Y magicamente se calmaron, me impresiona cada vez mas la habilidad de mi hija para calmar a los niños...

Min: Adoro a tu hija!
Hyun: Oye!
Young Mi: Papi no seas celoso!
Min: Ya escuchaste papi Hyun?
Hyun: Si nena!

Seguimos asi, hasta que le platique porque pelee con mi Sangie, el si me regaño por como lo trate, y hasta yo admito que me lo gane...

Hyun: Si lo se, tuve la culpa
Min: Pues tienes que decirselo cuando lo veas!
Hyun: Ahora ese es el problema, me preocupa que no haya vuelto...
Min: Seguro esta bien, se fue con Jun y mi esposo es responsable! Sabe que no debe aconsejar mal!

En otro lado...

Jun: Yo digo que lo dejes hacer todo lo que tu haces! A ver si asi te valora!
Saeng: Pero aun asi, no puedo ser tan malo con el!
Jun: Tu que eres debil! Tienes que ser duro de corazon!
Saeng: No puedo ser duro de corazon!

Decia la querida nutria, mientras bebia trago tras trago, de su liquido con alcohol

Jun: Bien entonces deja que te siga diciendo lo mismo!
Saeng: Junnie...
Jun: No me decepciones Heo Young Saeng!

Dijo Jun con su botella en la mano

Hace un buen tiempo que Saeng fue a buscar a Jun, para que lo aconsejara de que hacer, y como Min dice que su esposo es responsable y segun el jamas metera el alcohol en ninguna de sus terapias de amigos

Jun: Ash! Que debil de corazon eres! Mirate incluso estas llorando!
Saeng: Sabes que dejame en paz!

Grito Saeng, limpiandose las lagrimas que resbalaban de sus mejillas rellenitas, ahora estaba demasiado ebrio como para pensar en otra cosa...

Un fruto de nuestro amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora