Tercer mes ❤️

156 9 15
                                    

Saeng

Estoy despertando de nuevo solito ya que Hyun tuvo que ir a un viaje por el trabajo... Dijo que regresaria en dos dias.

Ahora estoy bien acurrucado en mi cama y me empece a sobar la panza... Note que habia algo...

Era un bultito!

Mi panza comienza a crecer! Eso me gusta! Mi bebé debe de estar creciendo muy bien! Ya que el bulto pequeñito, supongo que sere de esas personas que les crece demasiado la panza!

Saeng: Buenos dias hijito!- Susurre acariciando mi bultito- Quieres comer? Yo si, tengo demasiada hambre!- Hable de nuevo y me levante, me puse mi sudadera y baje a la cocina.

En eso llegan Art y Matic, los dos muy alegres.

Saeng: Hola mis amores! Quieren comer?- Me saltaron y les servi de comer, mientras claro yo me hacia mi desayuno- Dios mio! Siento que podre comer toda la alacena!- Dije ya que mi hambre era tan grande...

Termine de comer casi la olla entera y me fui a sentar al sillon, a ver la tele su un momento, despues tal vez salga a caminar.

En eso llegan Art y Matic y se ponen uno de cada lado, de mi bulto!

Saeng: Parece que ustedes dos seran sobreprotectores! Que lindos no hijito?- Hable una vez mas solo...

Cuando iba a decir otra cosa pero mi telefono comenzo a sonar, lo malo es que estaba arriba! Pero bueno que le hago, subi por mi telefono y era una video-llamada de Hyun. Obvio al instante conteste!

Hyun: Como esta el hombre mas hermoso del mundo?
Saeng: Bien amor y mi Hyunnie que tal esta?
Hyun: Pues... Un poco ocupado pero no para olvidarme de mi esposo! Como esta mi hijito?- Pregunto y le enseñe mi pequeño bultito
Saeng: Bien, hoy amaneci con muchisima hambre! Y cuando desperte senti un pequeño bulto...
Hyun: Que bien amor! Pronto estare alli para besar mucho ese bultito!
Saeng: Eso espero... Al final si regresaras en dos dias?
Hyun: No mi amor, hoy partire en la noche y mañana temprano estare alli!
Saeng: Bien amore! Quiero que me abrazes ya!- Hice puchero
Hyun: Que tierno te ves haciendo pucheros! Me dan muchas ganas de besarlos! No puedo creer que mi esposo me vuelve loco con sus pucheros!
Saeng: Pues creelo! Hare mas pucheros ahora! Asi recibire mas besitos! 
Hyun: Bien nutria bebé!
Saeng: Bueno Hyunnie, probablemente invite a Jun! Quiero que conozca a su sobrino...
Hyun: No!
Saeng: No que amor?
Hyun: No le llames, quiero ser el primero en tocar tu bultito!
Saeng: Bien amor!
Hyun: Bueno bebé, tengo que ir a una reunion asi que cuidate! 
Saeng: Adios Hyunnie... Te amo
Hyun: Yo te amo mas bebé!

Habia pasado un rato desde que colgue y ahora de nuevo tenia hambre

Saeng: De nuevo hambre... Que gloton me estoy volviendo... Bebé tengo que cuidar de mi alimentacion asi que no me hagas comer todo lo que encuentre-Hable con mi bultito

Luego fui a la cocina, me prepare mas comida y empece a comer en la sala...

Art y Matic tambien estaban conmigo aunque con su costumbre de ponerse al lado de mi bulto

Saeng: Hijito agradece a Art y Matic que te estan cuidando!- En eso Art comienza a traer pan que habia dejado, pero el lo jalo y me lo trajo- Gracias Art lo comere en un momento...- Y Matic tambien fue pero por su plato de agua- Que lindos! Al menos alguien me esta cuidando mientras no esta mi esposo...

Pasamos vario tiempo asi y ya me habia aburrido, queria llamar a Jun o a Kiki pero recuerdo que Hyun me dijo que queria ser el primero en tocar mi panza, asi que si invitaba a Jun o Kiki querrian tocar mi bultito. Mejor esperare a que llegue mi esposo, pero no se que hacer ahora! Estoy demasiado aburrido!

Un fruto de nuestro amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora