Capítulo 3

3.4K 323 33
                                    

.Valentina Pov :

-Hola mama- salude cuando entre en casa.

-Hola mija.

Uy... la cara que me trae no es nada agradable y como me imaginaba se porque es.

-¿Han visto la entrevista que me han hecho después del partido?

-Si, así que puedes imaginarte como se ha puesto Guille...

-Lo se y no sabes como me arrepiento de no habérselo comentado antes, hubiera preferido que se enterar por mi y no por la tele.

-No te culpes Valentina, tu misma lo has dicho, es un niño si pero estoy segura que cuando platiques con el lo entenderá.

-No se que hacer.... en parte me atrae mucho esta oferta pero el pensar que tengo que alejarme de ustedes eso me para.

-Para nosotros tampoco va a ser fácil si te vas pero somos tus padres y como tal nuestra ilusión es que sigas luchando por conseguir tus sueños ademas que estoy convencida de que vendrás muy seguido de visita.

-¿Ya das por echo de que voy aceptar?

-Soy tu madre y te conozco mas que nadie en este mundo, tanto tu padre como yo agradecemos todo lo que haces por nosotros pero por una vez necesitamos que mires por ti, olvidate de tus miedos, vive Valentina, tienes dieciocho años, juega al fútbol como siempre lo haces, demuestra a esos equipos europeo de lo que vales y quien sabe... igual allí encuentras al amor de tu vida.

-Eso ni lo sueñes paso de las relaciones, lo das todo y para que, al final solo se fijo en mi por el dinero y mi fama, es lo que tiene este mundo mama, prefiero estar sola que enamorarme de una chica a la que solo le importe mi cartera.

-Que Melani se haya aprovechado de ti no quiere decir que todas sean iguales, el día en que encuentres a tu verdadero amor ya me lo dirás ya.

-Ay va mama ya sabes que paso de hablar esto contigo ¿por cierto donde esta papa y guille?

-Tu padre esta acostado y Guille ese encuentra en su habitación haciendo las tareas del colegio.

-Voy a platicar con el y luego bajo a cenar.

-Orale va.

Le di un beso en la mejilla a mi madre, la neta es que cada vez que me da sus consejos no se como demonios se las apaña pero hace que me sienta mejor y vea las cosas con mas claridad.Antes de entrar en su habitación llame a la puerta pero como no contestaba entre pero ni se volteo a verme, esta dolido conmigo porque esta es la segunda señal que percibo por parte de el, primero que no me ha llamado al terminar el partido y segundo que ni me mira.

-Que pasa renacuajo que no vas a saludar a tu hermana.

-No me apetece.

-Ves ya me has contestado ahora va deja eso que quiero hablar contigo.

-¿Por que tienes que irte tan lejos si aquí también puedes jugar a fútbol?

-Escuchame bien Guille, aun no se si voy aceptar o no pero sinceramente me gustaría saber que es lo que realmente piensas sobre ello.

-Que si te vas te voy a echar mucho de menos y me da miedo de que te pase algo y estés tan lejos de nosotros pero también se que eres muy buena, mis amigos del cole me tienen envidia porque eres mi hermana y eso hace que me sienta mas orgulloso de ti.

-Entonces entenderás que si acepto...

-Vale va, te dejo ir pero con una condición.

-Jajaja ya decía yo que demasiado fácil estaba resultando esta conversación, a ver dime que quieres que te traiga ahora.

AdiccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora