En la ciudad de Nueva León se encuentra el equipo de fútbol femenino Monterrey, en el juega la ojiazul Valentina Carvajal, una chica que con recién cumplidos los dieciocho años de edad es un fenómeno con el balón en los pies y no es para menos ya que sus propios familiares cuentan que aprendió antes a jugar con el balón que andar.
Nunca la veías jugar como las otras niñas de su misma edad que se entretenían con sus muñecas o cualquier otro juguete, siempre la podías encontrar con un balón a su lado.Como bien se sabe todo esfuerzo tiene su recompensa, un día cuando se encontraba jugando un partido un ojeador la vio y se dio cuenta del potencial que podía llegar a tener y es ahí que con tan solo ocho años de edad empieza a jugar en las diferentes categorías de Monterrey hasta llegar a la actualidad.
Tiene tanto talento que varios equipos europeos se han fijado en ella y aunque es feliz en Monterrey, ya que es su ciudad de origen y lo mas principal donde vive su família, le llama mucho la atención poder consolidarse en el fútbol europeo.
Por otro lado tenemos a Juliana Valdes, una joven de veintidós años nacida en Albacete (España) que con tan solo dieciocho años de edad se fue a vivir a Barcelona en busca de lograr su gran sueño, estudiar la profesión de quiromasajista y abrir su propia clínica especializada en lesiones deportivas, cosa que no le costo mucho esfuerzo porque entre su talento y que viene de una familia adinerada fue mas sencillo conseguirlo.Hoy en día su clínica es una de las mejores de toda España, ahí acuden los deportistas de élite.
Desde que tenía trece años mantiene una relación sentimental con Levana, al principio fue complicado ya que cuando ella se mudo a Barcelona su novia se quedo en Albacete entonces solo podían verse una vez al mes pero desde hace un año viven las dos juntas en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Adicciones
FanficValentina, la joven promesa del fútbol mexicano está a punto de cumplir su gran sueño... Juliana, una joven intersexual, es dueña de una clínica especializada en lesiones deportivas. ¿Que pasará cuando Valentina cumpla su gran sueño y a la vez conoz...