Capítulo 4

3K 314 28
                                    

.Juliana Pov :

Espero no precipitarme en lo que voy hacer aunque después de nueve años de relación no creo que sea algo precipitado, si.... voy a pedirle a Eva que se case conmigo, se que la quiero y para ser sincera necesito que esta relación de un paso mas y creo que sera el único que de mas, madre mía como se puso el otro día porque no se como paso que cuando estábamos haciendo el amor se rompió el preservativo, rápidamente tuve que llevarla a una farmacia para comprar la pastilla del día de después, tenía mis sospechas de que no le gustan los niños pero con ese acto ya me quedo completamente claro.

Pero bueno para mi lo mas importante es que estemos siempre juntas, ya lo de los niños es secundario, siempre podre disfrutar de mis sobrinitos jejeje cuando vaya de visita a casa de mis padres.Ahora que recuerdo.... creo que a esta hora tenía una consulta con Lucia y me extraña que no haya venido ya que no se pierde ninguna sesión, al menos estoy mas tranquila después de hablar con ella sobre su lesión, se que le va a costar asimilarlo pero es una chica centrada y seguro que algo se le ocurre para no quedarse estancada, voy a llamar a Adam a ver si sabe algo.

-Adam -dije al descolgar la llamada- pasate por mi consulta que quiero preguntarte algo.

-Voy Juliana, dame unos minutos que estoy terminando de enviar este correo electrónico.

-Ok.

Mientras el terminaba de hacer eso empece a ojear un poco el periódico para ponerme al día, Eva me dice que eso ya no se lleva, que la gente suele mirarlo mas por Internet pero a mi eso no me gusta, soy mas partidaria de estar leyendo alguna noticia mientras me tomo un buen café en el desayuno pero esta mañana no he podido hacerlo ya que anoche apenas pude dormir y esta mañana casi llego tarde a la clínica.

Digo yo que si algún día vendrán mas noticias buenas que malas... cada vez esta el mundo peor... y la gente ya ni te digo.Mientras iba pasando de pagina me llamo la atención un reportaje...

"Valentina Carvajal la estrella del fútbol mexicano pronto estrenara nueva camiseta en el F.C.Barcelona." , pues si ficha por este equipo no me extrañaría que cualquier día se pasara por mi consulta, sin ir mas lejos el otro día vino una chica de ese equipo por una lesión, la verdad es que tiene unos ojos muy bonitos...

-Ya estoy aquí Juliana.

-¿Sabes lo que es llamar a la puerta Adam?

-Parece que te haya sacado de un trance.... ¿que estas mirando?

-Nada importante, ojeando un poco la prensa ya sabes...

-Pues la verdad es que si me pongo a mirar esos ojitos también me quedaría como en otro mundo.

-Dejate de tonterías y al grano ¿sabes por que no ha venido Lucia a su sesión?

-Mierda lo siento, lo siento... se me ha olvidado avisarte, llamo ayer para anularla y entre unas cosas y otras se me ha olvidado.

-No pasa nada, todos somos humanos.

-¿Juliana, tu diciéndome eso?la chica perfecta que lo tiene todo cuadriculado en su vida me dice que no pasa nada... aquí algo no me cuadra.

-No soy cuadriculada ok solo me gusta tener las cosas organizadas.

-Que si que si ahora dime la verdad.

-Voy a pedirle matrimonio a Eva.

-Ah...

-Venga Juliana enhorabuena, me alegra la noticia, tanto entusiasmo no por favor Adam...

-No es eso, me alegro por ti pero...

-Pero que...

-No se... tu misma me dijiste el otro día que la ves un poco rara, según tu porque últimamente tiene mas trabajo de lo normal pero... va no me hagas caso.

AdiccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora