Escuche algo retumbar a lo largo del sueño, música vaquera... ¿Estaba en Texas?
Me equivoque fue la estúpida alarma de mi medicina, la apague con el ceño fruncido y vi la hora "2 pm" dormí más de lo esperado. Tome mi estúpida medicina antidepresiva y entré a la ducha, me hipnotice con el caer del agua temperada en mi piel. Salí de la ducha y me puse lo primero que encontré. Una polera blanca con el logo de nirvana sin mangas, unos pantalones negros y unas vans negras, nada que llame la atención.
Luego de comer el desayuno salí a las calles de mi ciudad que ya conocía muy bien y me dirigí a un parque. Estuve un buen rato observando como niños jugaban felices, por una extraña razón hoy andaba de buen humor o por lo menos mejor humor del que suelo tener todos los días.
Cuando me iba a proponer volver a casa vi al chico ruloso de ayer junto a Lucas, Luke como sea que se llame el chico con que hable ayer, se dirigían a la panadería de parque. Luke pareció verme de lejos y paró para luego pasar por al frente del otro chico dejándolo solo con un rostro de impresión que me causo mucha gracia.
-Ash -dijo con una hermosa sonrisa que derretía cualquiera.
-Así que ya me tienes apodo -puse las manos en mis bolsillos y me empece a tambalear de un lado a otro como lo hacia una típica adolecente enamorada. Luke pareció captar eso y se echo a reír.
-Solo no recordaba tu nombre completo así que dije lo que me acordaba -note que mentía y le entrecerré los ojos -¿Qué?
-Nada olvídalo -humedecí mis labios -¿A dónde vas? ¿Y qué haces con el chico que ayer rompió la ventana de tu casa?
-Voy a comprar algo para comer, no hay nada y ayer se quedo la gran parte de mis amigos a dormir en mi casa -dijo respondiendo mi primera pregunta. Se quedó en silencio esperando que dijera algo.
-¿Y la otra pregunta no me la responderás?
Negó con una sonrisa traviesa.
-¿Celos?
No pude evitar reír de una manera exagerada.
-Cualquier cosa menos eso, es solo curiosidad.
-Déjame adivinar -hizo una pausa -El niño es uno de esos típicos adolescentes problemáticos que se pasan de fiesta en fiesta y que no creen en el amor ni en nada relacionado con el -me miró fijamente con una sonrisa, no pude evitar contagiarme de ella y también sonreí.
-¿Cómo adivinaste?
-Fácil. Soy de los mismos -levantó la palma de la mano esperando que le diera con la mía y así lo hice.
-Deberías ir con tu amiguito. Su mirada me intimida -apunté por encima de su hombro al chico ruloso. Estaba sentado en el mismo lugar donde lo había dejado parado Luke, pero ahora estaba mirando hacia nosotros con una mirada furiosa o así parecía.
Luke se dio media vuelta, lo vio y se rió. Esa sonrisa, dios que me esta pasando. Volvió su mirada hacia mi.
-¿Quieres venir con nosotros?
-No tengo problema.
Fuimos a donde estaba el chico sentado y este se paró de inmediato mirando a Luke con una sonrisa enorme, luego me miró a mi y se le borró la sonrisa de inmediato.
-Harry, el es Ashton -le dijo. -Ashton, el es Harry -ambos nos miramos de mala manera pero aún así extendimos nuestras manos por educación para darnos un saludo.
Hicimos las compras en la panadería y en todo el momento Harry no me apartaba la mirada de encima, era una mirada de odio lo podía notar a kilómetros. Yo lo miraba de igual forma, de todos modos el chico nunca me dio buena espina tuvo bien merecido el vómito que le di ayer en su estúpida cara de niño bueno.
ESTÁS LEYENDO
F.E.L
Teen FictionSomos una juventud que no tiene control. Vamos a fiestas, nos emborrachamos, nos drogamos, buscamos placer sin control alguno. Desearía que mi vida siguiera siendo así por siempre, "sexo, drogas y alcohol" sin cesar, pero nada es para siempre. Y tod...