Capítulo 3

281 10 14
                                    

Estaba afuera de la casa de Luke a las 9 tal como me había dicho. Me había vestido con mis típicas poleras sin mangas, pantalones ajustados y mis vans, pero esta vez llevaba un abrigo porque hacía algo de frío.

Estuve 5 minutos esperando fuera de su casa cuando lo vi asomarse. Llevaba una polera manga corta algo ajustada, jeans apretados y unas convers blancas. El cabello lo llevaba desordenado lo que lo hacía ver más hermoso de lo que era, no pude evitar morderme el labio inferior mientras lo observaba.

-Hola Ash -dijo mientras se acercaba a mi y empezaba a caminar -debemos correr, Zayn me llamo furioso diciendo que Mike estaba como loco rompiendo sus cosas.

Reí fuerte y lo seguí.

-Me cae bien ese chico pero es algo...

-¿Raro? ¿Especial?

-No. Normal

Me miró confundido y luego sacudió su pelo para acomodarlo.

-No tuve tiempo de ordenar esta cosa -se refirió a su pelo.

-Te vez bien -solté y luego pensé lo que dije.

-Gracias... creo.

Nos quedamos todo el camino en un silencio para nada incómodo. Luke paró en una casa y entró primero, yo fui atrás de él.

Al entrar vi a Zayn en el piso en posición fetal chupandose un dedo. Reí y luego mire hacia al frente. Mike rompía todo a su paso y gritaba como un verdadero loco. Este me vio y corrió hacia mi, por instinto me voltee y me alejé corriendo pero sin darme cuenta choqué con un ventanal cayendo en el piso, lo último que recuerdo fue que vi muchos puntitos negros.

Abrí los ojos y capte que estaba en una habitación, me levanté y logre escuchar la música fuerte. Ya había comenzado la fiesta.

Bajé las escaleras y al ya estar abajo vi mucha gente esparcida por todo el lugar, no veía ningún rostro conocido.

Unos dedos pellizcaron mis nalgas y me voltee rápidamente a ver quien era. Era Zayn.

-Por fin despertaste. Vaya golpe que te diste -me dijo riendo -¿Te sientes bien?

-Me duele aquí -subí mi mano hasta mi frente y toque un chillón.

-Es normal, hay hielo en la cocina -apuntó a donde había un montón de gente.

Reí.

-No logró ver la cocina -dije aún riendo.

-Detrás del grupo del gordo barbudo -apunto a un tipo con esas características y paso por al frente mío perdiendose entre la multitud.

Fui hacia la cocina, saque unos cubos de hielos y me los puse directamente en el chichón haciéndome sobresaltar. Unas manos pasaron por mi cintura haciéndome estremecer. Ese olor. Luke.

-Ash -susurró provocativamente cerca de mi oído.

Me voltee quedando frente a él, demasiado cerca diría yo. Olía a cigarro, amaba ese olor a tabaco propio de él.

-Hola -solté. Todavía tenía la mano mi chillón con un hielo que ya se estaba derritiendo. Lo deje a un lado.

-¿Te gustaría bailar con este tipo? -se apuntó con ambas manos. Sonreí.

-Me encantaría.

Nos acercamos a la multitud y cuando encontramos un lugar cómodo nos pusimos a bailar.

-Por fin despertaste bella durmiente, por un momento pensé que habías muerto -me dijo acercándose a mi.

-En mi defensa... el cristal se cruzó en mi camino

F.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora