He estado pensando estos dos últimos días en poner en práctica mi plan, pero me resulta inquietante. Nunca he salido con nadie, siempre mi lema ha sido "sexo, drogas y alcohol" jamás ha estado salir con alguien en mis planes. Pero debo hacerlo por hacerle la vida imposible a Harry y por sacarle celos a... ¿Luke?
Tampoco he parado de pensar en Luke, siempre se esta colando en mis pensamientos. Puedo estar pensando en un osito de peluche bailando y de repente aparece su cara en el adorable osito. Es estúpido, ilógico nunca antes me había pasado, bueno solo cuando tenía sexo con una linda chica o chico y aveces me quedaba babeando pero duraba un par de días y adiós, pero Luke... ¡Ni sexo he tenido sexo con él!
Estaba preparándome un rico desayuno cuando mi teléfono sonó, me había llegado un mensaje.
"Nick: Estoy afuera"
¿Y ahora que quiere este paliducho? No le basto con llevarme a una fiesta que me trajo solo problemas en mi vida, no.
Salí a ver si estaba y ahí apareció a mi lado con su tierna sonrisa, con su sonrisa consigue todo.
-¡HOLA! -gritó cerca de mi oído.
-Estoy al lado, no es necesario que me grites -dije entre dientes.
-Ok, lo siento.
Se puso serio e hizo una leve pausa. No le quite la mirada de encima.
-Solo vengo a invitarte a una fiesta hoy, un viejo amigo me dijo que quería verte ahí -me pasó un papel y se volteó yendose del lugar rápidamente sin poder decir ningún comentario.
Abrí el papel y pude notar que estaba escrita una dirección. ¿Quién querrá verme ahí?
(...)
Ya llegó la tarde y no sabía que hacer, no paraba de pensar en quien era la persona que me queria ver hoy en esa fiesta. El que más se acerca es Luke o puede ser Gemma pero Nick dijo amigo, no amiga así que debe ser Luke. Se me ocurrió una brillante idea.
Me arregle mi cabello y salí de la casa en dirección a la casa de Luke iba a ir a espiarlo, ni pienso tocarle la puerta solo quiero ver que hace. Aproveche de llevar unos viejos binoculares que usaba para jugar cuando era pequeño para facilitar mi espionaje.
Estuve mucho tiempo fuera de su casa y nadie salía así que me senté detrás de un árbol y saque una barra de cereal para comenzar a comerla.
Al rato después sentí que alguien salió de la casa y rápidamente me volteé espiando por al lado del árbol. Era Harry... salió de la casa cabizbajo, sacó un cigarro y comenzó a fumarlo, me di cuenta que tiene lindos labios y es bastante atractivo si no fuera odioso ya me hubiese revolcado con él.
Sin darme cuenta se me calló la barra de cereal haciendo bastante ruido, Harry percato el sonido y se dirigió hacia mi. Intente correr pero en el intento tropecé y caí de boca al piso, levante mi mirada y me encontre a un Harry sonriente.
-¿Qué ha...
Me levante rápidamente del piso, puse mi mano en su boca evitando que siguera hablando y lo apegue contra el árbol.
-No hables Harry -le dije susurrando -nadie puede saber esto, tu nunca me viste ¿Ok?
Saque la mano de su boca lentamente sin soltar la mirada de sus ojos verdes.
-Ok, pero... ¿Que hacias aquí espiando? -dijo bastante calmado.
-Solo salí a comprar pan -mentí.
-Aja -asintió no muy convencido -aprovechando que estas aquí quería hablar contigo, mi idea era hacerlo en la fiesta por eso te mande un recado con Nick pero ya que estas aquí -se encogió de hombros.
-¿TU FUISTE? -dije algo sorprendido, más bien bastante sorprendido.
-Si ¿acaso pensaste que fue Luke? -dijo sarcástico -Luke no te ama Ashton, superalo él me ama a mi. Estamos juntos, porfin estamos juntos.
-Que triste que lo haga solo para sacarme celos -hice un puchero falso y luego sonreí victoriosamente.
-Eso es mentira -puso ambas manos en los bolsillos de su pantalón y miró hacia un lado serio.
-¿Porque mágicamente te pesca cuando llego yo?
-¿Sabes? me tengo que ir, Adiós.
Se volteó, caminó hacia la casa y entró sin decir nada más.
Estúpido.
Me devolví a la casa algo triste ¿Luke esta con Harry? No lo podía creer.
Harry ya había hablado conmigo pero aún así iré a esa fiesta, no me la quiero perder por nada del mundo. Puede ser que este Gemma y así podría comenzar mi plan. Uno nunca sabe las cosas con que te puede sorprender la vida.
ESTÁS LEYENDO
F.E.L
Teen FictionSomos una juventud que no tiene control. Vamos a fiestas, nos emborrachamos, nos drogamos, buscamos placer sin control alguno. Desearía que mi vida siguiera siendo así por siempre, "sexo, drogas y alcohol" sin cesar, pero nada es para siempre. Y tod...