Capitulo 1

1.3K 61 6
                                    

Entre una inmensa multitud se distinguía una chica de nombre Lilith con cabello liso negro con puntas azules que le caían por los hombros y unos ojos intensos de color violeta que caminaba sin rumbo por su ciudad, perdida en sus audífonos mientras escuchaba una de sus canciónes favoritas This Firé.

Narrando Lilith

Hoy fue un día sin duda una mierda...bueno casi todo esté día con excepción que nuevamente reviví el último capítulo de mi serie favorita, es lo único que siempre me alegra en un día como este.

Sin duda el mundo está cada vez más podrido...no bastó que mi novio me engañara está mañana con mi "mejor amiga" si no que la muy zorra se la paso humillandome e mandando indirectas en las redes sociales y mis "amigos" la defendieron cuando la agarre de sus greñas y la golpie contra una pared y como cereza de pastel mis padres volvieron a discutir como animales salvajes lanzándose cosas por toda la casa. Para antes de salir me gritaran a mi que era una zorra o una golfa, seguro están nuevamente ebrios drogados porque me lanzaron tanto botellas vacías como jeringas mientras trataba de salir de ahí.

-suspiro-

-no puedo esperar a cumplir los 18 para largarme de este basurero...-

Menciona en voz baja esperando que nadie la escuchará. Aunque si alguien la oyera no le preguntaría o la miraria ya que la mayoría estaban metidos en sus celulares o algún otro dispositivo. Con escepcion de una anciana que no noto que la observaba con una combinación de cinismo e interés por aquella joven con mirada desinteresada y frustración.

Pasaron las horas para que empezará a oscurecer y aquella joven se encontrará sola en un gran parte sentada en una banca mirando a la nada. Sin ningún interés por volver a esa casa de gritos, no sería su primera vez llegando tarde o de plano no volver hasta después de dos días. Por lo que contaba con ella una mochila con unos cambios de ropa, cepillo de dientes, peine, dinero, etc.

Algunas cosas ni se fijo que eran antes de echarlas en su mochila tenía tanta prisa por calmar su furia y aún que ya estaba más "calmada" después de golpear a su "mejor amiga" tenía unas ganas enormes de golpear otra cosa, por lo que aprovechando que estaba "sola" se para de su asiento y empezó a dar golpes al aire como si golpeara fuerte a alguien, hasta que detiene su puño al casi golpear a una anciana que apareció a su lado de la nada.

Anciana: —vaya vaya... Eres una chica muy fuerte —

Lilith: Apenas salió de su pequeño trance o sorpresa ante la aparición de la anciana y bajo su puño que estaba hacia la anciana que tenía una dulce sonrisa

—l-lo lamento señora... No sabía que estaba tan cerca.. —

Anciana: —no te preocupes querida, es mi culpa por acercarme tanto mientras que descargabas tu furia amorosa tal vez? —dijo la anciana con aún una linda sonrisa esperando tu respuesta que solo fue un silencio inrompible de tu parte.

Anciana: —asi que adivine~ bueno creo poder ayudarte con algo súper especial— dijo aquella anciana mientras buscaba algo entre su bolsa que traía.

Lilith:Por instinto levanto levemente su ceja sin creerle en lo absoluto.
(Tal vez solo sea algún dulce rancio o una tonta pata de conejo)

Esos fueron fueron sus pensamientos mientras miraba a aquella extraña anciana buscando algo en su bolso que no se inmutó cuando vio que saco una pulsera echa a mano con ligeros toques de rojo y negro, pero con una notaría calabera pequeña colgando.

Lilith:—debo admitir que es bastante linda...— dijo en un suspiro creyendo que lo pensó y no lo dijo a lo que la anciana solo sonrió.

Anciana:—me alegra que te guste, con ella te aseguro que te llevará a tu más anhelado sueño...— dijo mientras te ponía aquella pulsera.

—pero debo advertirte que una vez concedido será muy difícil que regreses, hasta que ######... —lo último lo dijo casi a un suspiro que no había logrado oírlo.

Pero no hacía falta estaba más que maravillada con aquella pulsera aunque dudosa ya no creía como tal con anhelos o sueños. Pero solo en ese momento mi mente tenía una sola cosa en mente "—Quiero ir a Metal Family...—" .

Cómo si todo empezará a temblar al solo terminar de pensar eso, empeze a ver a la anciana enfrente de mi como una adivina o un demonio que me miraba con una espeslunante sonrisa.

—Corre!!

Fue lo único que logré escuchar por última vez antes de empezar a correr con mi mochila a lo que parecía ser la nada ya que por dónde veía todo se desvanecía, hasta que sentí como caía a el vacío mientras mis gritos no se hacían de esperar. Pero no tardó mucho que mi respiración empezaba a cortarse como si me estuviera ahogando.

Lilith: (Este es mi fin...acaso?) Pensaba con desesperación mientras trataba desesperadamente de contener el poco oxígeno que me quedaba.

Para mí sorpresa o mí falta de oxígeno vi enfrente de mi a un chico de cabello rubio y ojos azules acostado en una cama con audífonos puestos, que se me hacía ligeramente conocido pero no lograba recordado.

Cómo mi último intento trate de alcanzarlo ya que lo veía tan cerca, pero a la vez tan irreal que sentí como logre alcanzarlo para después romper la cosa en la que estaba atrapada, callendo encima de el chico con toda el agua con la que me ahogada hace rato....

EL ANHELÓ (Dee x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora