Narrando Lilith
Despues de un breve silencio y una charla algo curiosa, ¿de quién era? y ¿como caí de la nada?
Ambos hermanos se miraban algo pensativos
Más Dee que nada [que por cierto ya estaba vestido.]
Mi mirada no podía resistir a mirarlos detenidamente, era claro que ambos eran un poco más altos que yo.
Pero eso solo los hacia ver más guapos a mis ojos.
Admito que mientras veía la serie nunca los vi más que personajes peculiares y entretenidos.
Y ahora podría jurar que me los comía con la mirada, en especial a Dee.
—Y entonces no recuerdas cómo llegaste aquí?— Pregunto con intriga el peli-naranja a lo que yo solo negué con la cabeza.
Realmente no recordaba mucho de mi vida normal y lo que recordaba estaba borroso.
Lo único claro esque sabía que ellos eran personajes de una serie.
—Y te gusta el metal ?—Dijo tratando de romper el silencio, mientras tenía sus manos sobre su nuca.
—Claro, me encanta en especial Sid, Dio, Twenty on pilots, Metálica, Megadeth, Kiss etc.— Así fui diciendo varias bandas o canciones de metal.
Llevándose el asombro del peli-naranja que la miraba más que una sonrisa desnumbrante.
Mientras el rubio trataba de pensar, también estaba poniéndoles atención en su plática.
Bastante enojado sin que el mismo supiera la razón de su enfado solo se limito a morder un poco su labio y posteriormente toce falsamente para llamar la atención de ambos.
—Tendremos que hablarlo con nuestros padres... Ya que seguro ni tienes donde quedarte no?— Dijo Dee con su característico tono neutral y algo de molestia.
Tanto Heavy y Lilith se emocionaron por las palabras del mayor pues ambos ya tenían pensado muchas preguntas que hacerse uno al otro.
Se veían como como dos viejas anciosas por contarse los chismes.
Bueno a sus ojos, porque a los de Dee se veían muy "cariñosos" a los que no dudo en bajar de sus nubes.
—Aún queda decidir dónde se quedará a dormir hoy... Ya que no regresarán nuestros padres hasta muy noche — Dijo Dee llamando y bajando de las nubes a ambos, quienes lo miraban incrédulos y pestañando sin saber que contestarle.
—bola de imbesiles... !— dijo casi a un suspiro al notar que ni recibio respuesta de los dos o que apenas procesaban su afirmación como una computadora vieja.
Pasando una mano por su propio rostro tratando de conservar la poca paciencia que le quedaba hoy.
>>>>>>>>>>>>>>>>>
Estuvieron en silencio un buen rato hasta que Heavy lo rompió.
—Pues ella puede quedarse en mi habitación por hoy—Dijo algo apenado Heavy ya que la única razón por la que ofrecía su habitación era más que nada para seguir hablando con ella.
Pero a la vez se sentía nervioso ya que nunca antes dejo a una chica dormir en su habitación y menos aún desconocida.
Esta respuesta no dejo muy feliz a el rubio que claramente frunció sus cejas.
—creo que estaría mejor en mi habitación, ya que cayó primero aqui—Dijo cruzando sus brazos mientras miraba a su hermano de forma desafiante.
—Porque quieres que se quede contigo? —dijo algo confundido por la mirada de su hermano.
—S-Solo trato de ser razonable! — dijo soltando un leve tos apenado al darse cuenta de su mirada hacia su hermano.
Por otra parte Lilith se quedó en medio de ellos tratan de pensar con quién se podría ir, pero las miradas de ambos chicos no la ayudaban a pensar.
—No nos quieras engañar Dee...— Dijo el Heavy al entender la razón verdadera de su hermano. —no te la puedes cojer si apenas la conocemos y es nuestra invitada! — dijo con una voz firme cruzando sus brazos viéndote.
Esa respuesta dejo a Dee como a Lilith sonrojados.
—Pero que Carajo Heavy!? Otra vez fumaste por accidente los polvos blancos de tío Ches ??! — Grito más que sonrojado y furioso a su hermano.
—Solo fue una vez!!...Y no me quieras hacer el tonto...ya todos en la casa conocemos tu fama de mujeriego... —dijo una vez más Heavy de forma firme.
Esta "conversación" entre hermanos dejo a Lilith más que temerosa de quedarse con Dee.
Así que procedió a tratar de guardar su calma, pero su aún tenía sus mejillas sonrojadas.
—Ejem!... Si me dejan opinar? C-creo que lo mejor sea que me quedé con Heavy, ya te cause muchas molestias Dee... — Lo dijo lo más firme que podía aparentar en su estado, mientras trataba de que no se notará mucho sus nervios.
Ambos hermanos habían escuchado atentamente a la chica con diferentes reacciones.
Por una parte Heavy la mira con una sonrisa y la abraza de forma cariñosa.
Y por la otra parte Dee se miraba más que molesto casi matandolos con la mirada.
—Bien! Entonces largance de una vez de mi habitación! — dijo más que furioso mientras se diriguia a sacarlos a ambos de su habitación.
Ya una vez saco a ambos azoto la puerta fuerte dejando a ambos confundidos y a Lilith más que con cierto enojo y miedo ala vez.
—No le tomes importancia, es un amargado— dijo Heavy tratando de animarme mientras tomaba mi mochila para guiarme a su habitación.
—si... — dije casi a un suspiro ya que solo pensaba que estaba enojado porque literal le caí encima en su "preciado" cuarto.
Ya al abrir la puerta del cuarto de Heavy lo mira detenidamente desde la puerta, mientras el trataba de limpiarlo lo más que pudiera y acomodar mi mochila cercas de la cama.
—¿donde estará? Estoy seguro que estaba por aquí...— dijo entre dientes mientras buscaba en su armario.
Lo que saco me sorprendió un poco y es....
ESTÁS LEYENDO
EL ANHELÓ (Dee x TN)
FanfictionLilith es una chica normal que ama el Metal y todo gracias a su serie favorita Metal Family, que la anima a superar su deprimente y monótona vida. Pero pronto su más anhelada fantasía será cumplida a un alto precio.... Nota: Esto es algo que ya ll...