Capitulo 2

644 49 7
                                    

Narrando Dee

Después de que aquella zorra me cancelo los planes, no me quedo de otra que hacerlo por mi cuenta.

Subo a mi habitación, no sin antes cerrar la puerta.

Aunque no creo que alguien venga mis padres salieron y Heavy dijo que volvería tarde.

Me recosté en mi cama con mis audífonos escuchando algo de música para estimularme, por lo que baje mis pantalones con mi boxer para acariciar un poco.

Ojalá fuera más placentero con una hermosa chica —digo casi a un suspiro mientras me dejaba guiar por mis instintos.

En eso llegó a mí la imagen de una hermosa chica de cabellos negros con ojos violeta intenso que se apodero de mi mente.

No la conocía o recordaba donde fue que la vi, pero no hay duda que ayudo a aliviarme un poco.

Ya cuando estaba por terminar de la nada sentí que alguien cayó sobre mi.

—P-pero que carajo...!? Dije más que adolorido.

Pude distinguir un poco que cosa fue y para mí sorpresa fue esa chica con la que fantasíava en mi cabeza.

Narrando Lilith

Si no fuera porque cai en alguien o algo suave me hubiera dolido más.

Apoye un poco mis codos sobre lo que creo que es una cama mientras mi vista se aclara un poco.

Estaba claro que era una persona pues sentía su aliento sobre mi.

Ya que pude distinguir mejor, era un chico rubio, con pecas y delineador en sus ojos.

Dónde había visto eso antes y fue entonces que caí en cuenta.

—Dee.!!? —dije casi a un grito al verlo a los ojos.

Podía jurar que Dee tenia 16, pero este aparentaba tener almenos unos 19.

A menos que ya esté muerta y este en el cielo.

—Si? ¿Cómo sabes mi nombre...? —dijo con una cara de confunción e intrigado.

—e-esque yo...— en ese momento ni las palabras lograban salir y menos al percatarse de algo.

Sin duda sentí algo duro contra mi vagina y enviando cuando supe mejor que era mi rostro se sonrojo a más no poder.

Mi sonrojo no paso desparecido por Dee que en cuanto sintió que se le volvió a parar se sonrojo bastante.

Pero no más de lo que estaba yo.

Antes de que alguno pudiera decir algo, se abrió la puerta con un grito de un peli-naranja

Dee que fue ese ruido ?? —dijo el chico al entrar y se quedó brevemente en silencio al vernos así.

Uno arriba del otro más que despeinados.

—Perdon!!..por interrumpir, pero ahora saqueas cunas Dee? —dijo con cierta intriga pero burlona al notar que la chica parecía más joven que ellos.

Algo raro en otras conquistas del rubio que suelen ser de su edad o solo 1 año mayores a el.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Esa voz sin duda la reconocería también por lo que volteo un poco hacia la puerta y sin duda era el.

Cabello peli-naranja, ojos verdes y unos notarios colmillos.

—Heavy??— Dice nuevamente sorprendida al verlo tan alto y guapo.

Si no fuera que tenía a Dee abajo de ella tampoco le molestaría que fuera Heavy.

Pero que estoy pensando...

—Si? Nos conocemos de algún lugar?— Dice algo confundido, podría asegurar que nunca vio a aquella chica.

—ohh talvez ya fuiste a uno de mis conciertos??— menciona alegre ante decir eso.

—que? No y-yo...— antes de que pudiera almenos contestar a alguno de los hermanos trate de levantarme de la cama.

Y pise mal con un libro que había en la cama, haciendo que vuelva a caer pero al piso ahora.

Ambos hermanos se sorprende y debido a que el rubio seguia "ocupado"

No podía ayudarla y menos ahora que estaba cubierto con una almohada para que ni ella o Heavy lo vieran.

—Estás bien ?— Pregunta sorprendido por tu caída y mientras te ayudaba a levantarte con una mano.

Me tomé un momento para sobar un poco mi cara que caí sobre ella.

Para después tomar la mano de Heavy con una leve sonrisa.

Gesto que le devolvió dejando ver sus colmillos.

Dee observo la escena y por alguna razón le entraba en furia que se sonrieran así.

Aunque ni la conocía...

EL ANHELÓ (Dee x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora