[SC] Oh Sehun

237 14 1
                                    

S E N D - O F F

Una de las cosas que más te agradaban de Sehun era su tranquilidad al dormir. Es decir, era demasiado pacifico, casi ni se movía en toda la noche, y si lo hacía era para cambiar de lugar su brazo el cual se le comenzaba a adormecer dependiendo en donde lo tuviera apoyado.

En ese mismo momento se encontraban, ambos, pacíficamente durmiendo abrazados. Normalmente no tenían ninguna pose extraña para descansar; o dormías sobre su pecho mientras el te abrazaba, atrayéndote a su cuerpo, por tu espalda, o simplemente tu dormías mirando a la ventana de la habitación y el te abrazaba por detrás, apoyando su mano en tu cintura o pierna.

Sin embargo, a pesar de que te habías levantado para ir al baño y nuevamente regresar en un corto lapso de tiempo, Sehun había abierto levemente sus ojos.

Su cabello estaba alborotado, pestañeaba lentamente con sus ojos un tanto hinchados, y trataba de comprender que estaba pasando, aunque al verte llegar y abrir las cobijas solo levantó un brazo para dejarte un lugar allí, entre su pecho y el colch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su cabello estaba alborotado, pestañeaba lentamente con sus ojos un tanto hinchados, y trataba de comprender que estaba pasando, aunque al verte llegar y abrir las cobijas solo levantó un brazo para dejarte un lugar allí, entre su pecho y el colchón y te atrajo hacia su cuerpo.

Suspiró profundamente mientras cerraba nuevamente sus ojos y modulaba un leve "te amo" con la voz ronca; la acción te hizo sonreír y por consiguiente cerraste tus ojos para seguir con aquella escena que tanto calor le daba a tu alma y que extrañarías un poco desde el día siguiente, ya que cabe destacar, Sehun se iba a ir de gira por Japón durante un mes y medio y le ibas a extrañar mucho.

Había pasado tal vez una hora, no estabas segura, cuando nuevamente abriste los ojos, todavía seguía de noche y se escuchaba la tranquilidad que reinaba fuera del departamento, por lo que decidida a seguir durmiendo cerraste tus ojos, aunque los abriste de golpe cuando la mano de Sehun -que, con anterioridad, estaba en tu pierna- comenzaba a deslizarse por tu trasero y apretaba un poco la zona.

—Yah, Sehun. — dijiste adormilada mientras el seguía con esa acción que hacía que tu respiración se entrecortara.

El no respondió, pero acercó su rostro a tu cuello y comenzó a dejar leves besos húmedos allí. Tu sabías muy bien que estaba despierto, y no era simplemente una acción de sonambulismo, por lo que te mantuviste estática por unos segundos y miraste la hora en el reloj de la mesita de luz.

— Oye, son las 4 de la mañana, ¿tan necesitado estas?— preguntaste mientras sentías como ahora su mano se deslizaba lentamente por debajo de tu camiseta.

—Te extrañaré mucho.— dijo frotando su nariz por sobre tu cuello haciéndote estremecer al sentir su respiración rozar contra tu tibia piel.

— ¿A mi o al sexo?— dijiste riendo levemente mientras te dabas media vuelta sobre la cama hasta chocar miradas en la oscura habitación.

— Ambos.— respondió risueño con su voz rasposa mientras te acercaba a él y te besaba levemente para comenzar aquello que tan ansioso estaba por hacer.

[...]

Había sido un buen comienzo de su día, es decir, el debía salir del departamento que compartía con la chica a las 6 a.m. si quería que sus hyungs pasaran por el para llegar a tiempo al aeropuerto. Así que una vez terminado lo suyo, y la chica hubiera caído dormida profundamente en sus brazos, se levantó, tomó una ducha y mientras se vestía la observaba. Ella era totalmente preciosa a la vista del chico.

Su novia estaba durmiendo tranquilamente, algunas hebras de su cabello caían sobre su cara y su cuerpo desnudo estaba descansando sobre el mullido colchón, tapado por aquellas sabanas blanquecinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su novia estaba durmiendo tranquilamente, algunas hebras de su cabello caían sobre su cara y su cuerpo desnudo estaba descansando sobre el mullido colchón, tapado por aquellas sabanas blanquecinas. La iba a extrañar demasiado, pensó.

Sehun se puso un poco de perfume, acomodo levemente su cabello mojado así este no escurría sobre su camisa blanca y se acercó a la cama.

—Te extrañaré mucho...— habló mientras acomodaba aquellos mechones, que estorbaban en la cara de su novia, detrás de su oreja. Se acercó un poco más, esta vez a besar su frente, y se encaminó hacia afuera de la habitación.

Antes de salir la observó nuevamente, sonrió de costado y susurrando un leve "te amo" apagó la luz y se fue por el pasillo para luego salir a las frías calles de Seúl, esperando a que sus compañeros pasaran por el.

///////
Hola a todos!! ¿Como están? Espero que bien, he aquí mi primera reacción, espero les haya gustado. Voy a ir variando los miembros en las reacciones individuales, así que sin más que decir me retiro.

-Eunha 🍭

EXO MATERIAL [OT9]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora