Mycroft y Sherlock salieron en busca de Enola.
Microft: explícame qué hacías con Jane en el medio del campo?...ella tiene una reputación...es una dama...!!! no podrías haberla llevado a algún restaurante?
Sherlock: Asumo hermano, que no es la reputación de Jane lo que te molesta..
Mycroft: Ahora es Jane?..así de simple?
Sherlock: Es prima de Eudora, y en cierta medida esta relacionada con la familia..
Mycroft: Y lo estará aún más... ( Sherlock lo miró intrigado) Escribí a Reginald Hargreeves para exponerle mis intenciones con Jane..
Sherlock: Le has preguntado a Jane que opina ella?
Mycroft: Un caballero como yo? honorable, de buena familia, con una reputación impecable, soy muy superior a esos jovencitos estúpidos que la rodean y halagan todo el tiempo...
Sherlock: Si tu lo dices... ( Mycroft lo detuvo)
Mycroft: Tu sabes algo... !!!
Sherlock: NO suelo meterme en chismorreo de mujeres, Mycroft..averigua tu mismo los sentimientos de Jane!!!
- La señorita Emma vino a visitarla...
Jane: Qué pase !!! ( dijo cerrando el libro q disimulaba leer mientras pensaba en Sherlock)
Emma: Holaaaa..querida Jane..cómo estas?..alguna noticia de tus padres?
Jane: Estan volviendo de Francia... sólo eso..
Emma: Que emoción!!! Mycroft pedirá tu mano ...!!! no estas emocionada!!! serás la señora Holmes...
Jane: Yo no....
Emma: Pero bueno...hasta q no se te declare formalmente podrás coquetear con otros verdad?..no me falles mañana.. si?...el Pic nic de los Brandom es muy ..muy importante... y te necesito para q me ayudes con un tema con mi pobre amiga Mary...
Jane: Cuenta conmigo Emma...
Emma: Supe lo de tu prima.. Enola escapó con Lord Tewksbury..
Jane: un malentendido..Mycroft y Sherlock...
Emma: Lord Tewksbury...q buen ojo tiene Enola..no?...Ahora si o si tendrán q comprometerlos...y q pasó con Eudora?
Jane: está de vacaciones...
Emma: Sin su adorada hija?...cuéntame...tiene un galán??
Jane: Sólo descansa.....no hay galanes...
Emma: Uff..yo quería alguna historia super romántica para matar el tedioso aburrimiento...
Jane: Pues no... todo sigue tedioso...y aburrido..
Emma: No cuando Mycroft pida tu mano...
Jane: ja..ja..qué graciosa Emma...!!!
Emma: entonces..mañana a las diez..en el pic nic?
Jane: Mañana a las diez...( suspiró)
ESTÁS LEYENDO
Elemental, querida Jane!!!
RomanceJane es enviada a la casa de los Holmes a pasar el verano. Pero no todo es lo que parece Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG