Volvieron a la mansión, Jane fue llevada por las damas a los aposentos para q se seque y cambie.
Mycroft: Qué pretendes Sherlock?
Sherlock: a qué te refieres?
Mycroft: No insultes mi inteligencia!!!
Sherlock: jamás lo haría Mycroft..eres mi hermano mayor!!!
Mycroft: Porque soy tu hermano mayor te digo lo siguiente... ella es mía...!!!
Sherlock: Mycroft, no estas siendo lógico..!!!
Mycroft: No suelo ser lógico cuando tratan de usurparme!!!
_ Caballeros...el señor Reginald Hargreeves acaba de llegar!!!
Mycroft miró a Sherlock
Mycroft: La suerte ha sido echada hermanito...!!!
Ambos fueron al Gran salón donde recibieron al invitado
Mycroft: Sir Reginald...qué sorpresa!!
Reginald: Me acaban de decir que mi hija sufrió un accidente...y que este hombre la salvó!!! ( dijo mirando a Sherlock) dónde está ella?
Mycroft: está arriba...descansado...
Sir Reginald subió con gran energía a verla..
Jane: Papá!!! dijo al verlo ( y se le iluminó la cara)
SirR: Mi niña!!! quién fue la bestia que te dejó sola en el bosque?
Emma lo miró preocupada
Emma: Lo siento Sir Hargreeves...le explicaba a JAne que nuestra amiga se accidentó en el bosque y tuvimos que buscar ayuda..por eso no pude volver con ella...!!!
Reginald miró a la chica que le hablaba de manera tan terrible, que ella se levantó lagrimeando y los dejó solos.
Jane: mamá vino contigo?
SirR: no...se quedó en Francia...vine a buscarte... que terrible lo de Eudora... si hubiésemos sabido!!!
Jane: estoy bien papá..los Holmes me cuidaron muy bien!!!
SirR: Sabes que Mycroft me escribió solicitando tu mano..verdad? ( suspiró fastidiado)
Jane: Algo sabía...
SirR: Qué descaro!! luego de que su madre desaparece como una criminal...atreverse a pedir la mano de una dama como tu...!!!
Jane: No saben qué pasó con Eudora papá..no es una criminal...!!!
SirR: Cómo sea...bajaré a presentar mis respetos al Coronel Brandom y luego nos vamos...!!!
Jane: Nos vamos?
SirR: A Francia!!!
ESTÁS LEYENDO
Elemental, querida Jane!!!
RomanceJane es enviada a la casa de los Holmes a pasar el verano. Pero no todo es lo que parece Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG