_______ POV
Después de un tiempo esperando noticias, decidimos ir a la estación de policía. Para entonces, miles de personas ya sabían del tal secuestro. Cara era famosa y pensé que sería más rápido encontrarla, pero estaba tardando una eternidad. Nadie durmió esa noche, todos estaban preocupados por el bebé. Le estaba pidiendo a Dios para encontrarlo pronto, y que estuviera bien.
Estábamos buscando por todos lados, pero ella parecía estar bien escondida, porque ya habían pasado muchas horas y estaba a punto de sufrir un ataque al corazón. Les pedí a mis guardaespaldas que la buscaran y la encontraran antes que nadie, porque quería recuperar a mi hijo personalmente, incluso si eso podía resultar en algo muy malo.
Estaba haciendo todo lo posible para ser fuerte y no llorar o entrar en desesperación, porque alguien allí tenía que mantenerse firme, y como Billie lloraba cada cinco minutos, tendría que ser yo.
-Creo que Cara no hará nada para lastimar a Pietro. - Dijo Miley y puse los ojos en blanco. Ella estaba tratando de calmar a Billie, pero lo que más me molestaba era que todo el tiempo intentaba darnos a entender que Cara no era un monstruo, y para mí ella era peor que eso. Billie estaba prácticamente acostada en el regazo de Zoe, llorando. Sabía que se sentía culpable por todo esto. No quería que se sintiera así, porque la única culpable de todo esto era Cara Delevingne, e iba a pagar por todo eso.
-Si la atrapo le sacaré la cabeza. ¡Reza para que la policía la encuentre antes que yo, si no las dos iremos presas! - Dije caminando de un lado a otro, creando en mi cabeza miles de maneras diferentes para torturar a Cara.
-Estoy segura de que la policía la encontrará y ni siquiera podrás tocarla. - Dijo Zoe y resoplé. Esa era uno de los motivos por los que quería encontrarla antes que cualquiera. Necesitaba desquitarme con ella, hacerla pagar fuera y dentro de la prisión.
-Mi madre está viniendo para acá. Está muy desesperada... - Dijo Billie mirando su teléfono. -Debería llegar mañana o después. Dijo que está tratando de venir lo más rápido posible.
-Hasta ahora Alexa y ella no han venido para ver al niño, y van a venir cuando fue secuestrado. Francamente... - Dijo Zoe y Billie puso los ojos en blanco. Estuve de acuerdo con Zoe. Sabía que Alexa tenía una vida muy ocupada, pero no entendía por qué la madre de Billie aún no había venido a ver a su nieto. Eso molestaba a Billie, pero no hablaba mucho sobre eso.
-Al menos ya están viniendo... - Me senté al lado de Billie y ella rápidamente soltó a Zoe para abrazarme.
-Lo encontraremos, tu madre va a conocerlo y todo volverá a la normalidad...
-Seremos más cuidadosas... - Dijo Billie mirándome con preocupación.
-Tenemos que ser cuidadosas. Pero no necesitas preocuparte tanto. ¡Cara está enferma! Ella hizo esto sin motivo alguno...
-Pero no podemos ser tontas, _______. No podemos dejar que lo cargue nadie ni dejarlo solo. Necesitamos estar cerca de él siempre... - Billie hablaba y yo solo la miraba. Ya estaba llorando de nuevo, y yo estaba casi rompiendo todo en esa sala. Ya no aguantaba esperar y ver a Billie así solo empeoraba todo. Por supuesto que tendría cuidado, pero le estaba pidiendo a Dios que Billie no desarrollara ninguna paranoia.
BILLIE POV
-Está bien, Bill. - Dijo Zoe acariciando mi cabeza. - _______ tiene razón, Cara está enferma, por eso se llevó a tu hijo. Lo encontraremos y todo estará bien. – Dijo Zoe y asentí. ¿Cómo podían estar tan seguras de eso? Incluso _______ no estaba tan nerviosa como yo. Realmente quería creer y tener toda esa confianza, pero no descansaría hasta que Pietro estuviera en mis brazos. Era mi hijo, mi hijo estaba por ahí en algún lugar con esa psicópata, y aún era un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Marketing (Billie Eilish y Tu) G!P
Fanfic_______ Allen: Una actriz que está en la cima de la fama siendo durante años la protagonista de una saga de películas. Billie O'Connell: Una cantante recién conocida que está comenzando una carrera. Las dos firman un contrato por un año para fingir...