_______ POV
Salí de la habitación dejando a Billie sola y me quedé un tiempo sentada en las escaleras al lado de la habitación. No estaba segura de cómo me sentía. Por un lado tenía razón, porque me estaba esforzando mucho para que Billie tuviera lo mejor de mí. Por otro lado, estaba equivocada. Merecía escuchar todo eso, merecía que desconfiara de mí, porque ya había hecho muchas cosas malas y podía imaginar lo difícil que era confiar en alguien como yo. Pero quería su confianza, más que nada. Quería que se sintiera completamente amada como yo me sentía con ella y me molestaba saber que eso era tan difícil.
Ahora me sentía mal por dejarla sola. No esperaba que viniera a hablar conmigo, ella no haría eso, pero no podría dormir sin sentirla cerca de mí, sin sentir a nuestro bebé en su vientre. Era obvio que volvería allá incluso si la culpa no fuera solo mía, iría a disculparme. Pensé que ella podría estar durmiendo, ya que su sueño era mucho más pesado ahora, sería mucho más fácil si ya lo estuviera.
Caminé hacia la habitación sintiéndome como una imbécil y abrí la puerta lentamente. La cama estaba desordenada, pero vacía. Fui al baño y no había señales de Billie. Ella estaba allí, porque en ningún momento la vi saliendo de la habitación.
Lentamente abrí la puerta que daba a un pequeño balcón y mi corazón vino a mi boca. Billie estaba sentada en el borde del balcón balanceando sus pies y mirando al cielo. No sabía si morir o si encontraba eso adorable, porque el lugar era muy alto y no tendría de dónde agarrarse si fuera a caer, pero estaba admirando el cielo como una niña pequeña y eso me parecía adorable. Caminé lentamente hacia ella para no asustarla y agarré su cintura con firmeza. Billie se asustó y tomó mis manos. La tiré hacia atrás e hice que se parara frente a mí.
- ¿Qué estabas haciendo sentada aquí? Es peligroso.
-Estaba mirando el cielo. - Dijo inocentemente.
-Sinceramente creo que este embarazo está desarrollando alguna enfermedad mental en ti. - Dije y ella siguió mirándome sin expresión alguna.
- ¿Vas a dormir conmigo? - Preguntó tan inocentemente que casi me pegué un tiro en la cabeza por haberla dejado sola, aunque solo haya sido por casi dos horas.
-Sí. - Dije y ella sonrió aliviada abrazándome.
-Pensé que ibas a dormir en otra habitación. - Dijo llevándome dentro de la habitación. -Solo te estaba dando un tiempo para que te duermas. Después iría a dormir contigo, porque no puedo dormir sola.
-Siento haberte dejado sola. - Dije besando su cabeza. -Me equivoqué y no debería haberte dejado aquí.
-Está todo bien ahora. - Dijo Billie y yo sonreí.
-Lo bueno es que dura poco. Puede durar poco si tu esposa está embarazada. - Dije acariciando su vientre y ella sonrió.
-Es mucho mejor así. - Dijo acariciando mi mejilla con una sonrisa.
-Pasaría un día entero solo mirándote, observando tu sonrisa y escuchando tu voz. Créeme, no me cansaría. - Dije, en respuesta ella me besó y luego recostó su cabeza sobre mi pecho.
- ¿Vamos a la fiesta de tu madre el próximo mes? - Billie preguntó de repente.
-No sé. Si te sientes cómoda y me prometes que no tendrás un ataque de celos. - Dije y ella se rió.
-Sí quiero ir. Y prometo que no tendré un ataque de celos. - Dijo Billie y asentí. Me quedé allí acariciando su cabello en un intento de hacerla dormir más rápido, pero Billie parecía estar esperando a que yo me durmiera primero. Después de un rato terminamos durmiendo las dos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Marketing (Billie Eilish y Tu) G!P
Fanfiction_______ Allen: Una actriz que está en la cima de la fama siendo durante años la protagonista de una saga de películas. Billie O'Connell: Una cantante recién conocida que está comenzando una carrera. Las dos firman un contrato por un año para fingir...