Soledad , todo lo que alguien puede llegar a vivir para bien o para mal , desde el kinder hasta tercero de secundaria , patéticos consideraba los juegos , absurdas las ideas humanas & honestamente no quería encajar así fue como con el tiempo me volví " la rara" en todos mis espacios.
No creía en la amistad con personas falsas que en su momento veía a todos de esa manera , las mujeres se odian entre ellas & los hombres solo una prueba de que en ellos como pareja no debes confiar una vez miras patrones repetidos de ignorancia hacia el amor. Sinceramente solo aprendí a vivir conmigo dándome igual el universo.
Una vez tuve una mejor amiga medio amante con mi corta edad , volvía mi infancia más colorida de lo que pensé que sería, jugábamos en los descansos , dormíamos juntas , supongo que me enamoro para llegar a besarnos sin embargo con el tiempo fuimos cambiando , se consiguió otra mejor amiga hablando irónicamente de que no tenía a una encima de la otra , claramente si le hacía feliz a ella sabría que estaría bien & me aleje aún queriendo no hacerlo ella no dió pasos por mi & con eso me di cuenta de que estaba en lo cierto ,todos terminamos solos nuevamente con un poco más de dolor al dejar ir a quienes creemos eternos , "así se volvieron todos , pequeñas estrellas fugaces"
Respondió mi yo de 8 años.