FASE 2

10 0 0
                                    

Depresión , como si olvidaste quien era , encerrarme en un mundo de palabras & complejos inútiles queriendo sencillamente no levantarme de la cama , al menos dormía más de lo que pasaba despierta ¿ & El colegio ? Una excusa para estar ausente o llegar tarde a mi casa .
¿ Quien está ahí ? ¿ Por qué está sola ? , Profesora nuevamente está en los baños llorando sentada en el suelo

- ¿ Te ha parecido gracioso burlarte de aquellos que solo intentan sobre llevar la vida ?

~ No ...

Usualmente quienes sufríamos de las necesidades ajenas eran quienes "teníamos" que ir al psicólogo por órdenes de orientadores escolares.

+ ¿ Con que te lo hiciste ?

- trozos de un bolígrafo de plástico roto.

Afortunadamente quien curaba mis heridas era una profesora que me había visto crecer con el tiempo , más que eso era mi amiga.

- se lo pido , no llame a mi madre , ella no soportaría esto & menos ahora.

+ Lo siento la directora se ha enterado no puedo hacer nada.

- permítame hablarle por favor

+ De acuerdo sígueme

Conocía perfectamente el camino en un lugar tan pequeño & frío , el vidrio sobre la mesa de madera , el reloj redondo con manecillas definidas & fotos de su familia , sus hijos tal vez.

+ Hola Geidy ¿ Que ha pasado?

- ni siquiera se cómo explicarle pero no volverá a pasar , pero por lo que más quiera no le diga de esto a mi madre

+ Me veo obligada por que si te haces eso significa que puedes hacerle daño a los demás

- las cosas no son como usted piensa

12:23 pm ,el timbre sonó & no ví a mi madre , solo una cara decepcionada dentro de un cuerpo débil diciendo mi nombre entre esfuerzos para salir de la institución .

- lo siento , lo siento por todo , yo no quiero realmente dañar a las personas , no soy mala persona , realmente intento cambiar , ser mejor en algo , no esto.

+ Está bien no iremos al hospital si no quieres.

Un mundo tan cerrado & retorcido para una niña 13 años.

ETAPAS DE DISTORSIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora