Transtorno paroxístico ( TPNE) , ¿ Por qué me miran tanto ? Que pensaran , son demasiadas personas.
Dejar de respirar , no sentir el cuerpo , querer huir sin mover una sola parte de mi cuerpo , movimientos involuntarios , la causa aún no la he llegado a comprender , solo se que al ver demasiadas personas mi cuerpo entraba en un cuadro reprimido del momento en que sucedió por primera vez o eso dijo el médico , secuelas fuertes.
No podía ingresar a la institución sin llorar por saber lo que sucedería ( nuevo colegio ) , no comía en la misma mesa que mi familia & evitaba salir a toda costa , por más que intentaba terminaba en la enfermería bajo cuidado por que según ellos si seguía de esa manera no podía volver , no querían que pasará a mayores así que me ausente por dos semanas.
En el hospital me dijeron que fuera al psiquiatra , mi madre solo conocía ese mundo de calmantes , pastillas he inyecciones homicidas en mentiras de enfermeros , quería estar bien sin importar que pasará por mi garganta.
Sertralina & unas pastillas que ya no recuerdo su nombre , por supuesto con efectos secundarios , dos gotas & era suficiente para adormecer mi consciencia & ausentarme en este mundo
+ Señorita Geidy julieth
- si señor.
+ La necesitó un momento afuera
Levanté la maleta de mis piernas & a pasos suaves cerré la puerta de mi salón.
+ Permítame ver el medicamento que está consumiendo...
- es sertralina
+ Sabes que esto te pone más nerviosa , mira no más como estás temblando , me preocupa ver cómo te comportas con esto.
- supongo que no tengo remedio , es lo único que evita mis ataques
+ Te estaré vigilando para ver cómo sigues
Llegué a mi casa como de costumbre & fui a mi cuarto para dormir escuchando con prisa sus pasos
+ ¿ Usted que le pasa?
- por que ¿ He echo algo malo ?
+Se está tomando ese medicamento ¿ Verdad ? , No entiende que esto la convierte en un armario vacío
- era eso o no regresar al colegio
+ Me las da ya
Última vez que volví a ver los medicamentos , ahora solo tenía que afrontarlo sola , con los mismos miedos del pasado.
¿ En algo he cambiado con solo 16 años ?