Hey bienvenidos todos a este nuevo video soy mikecrak! y hoy estamos en el parkour más fácil de ROBLOX!,....con el vinagrito de trolli~
holaaa
con el inútil de raptor!
como que inútil!?
jajaja bueno a ver quien llegará primero..........__________________________________
Narra raptor:
Antes a si eran los videos......si no fuera por el echo de que ahora se que le gusto a Trollino,...."Hace 3 meses"
Estaba grabando con Mike, Trolli y Esparta, al finalizar con el video todos nos despedimos pero Trollino interrumpió diciendo que "hace tiempo quería salir, quería ir a Japón" todos nos quedamos callados, pero Mike dijo que no podría ir ya que estaría muy ocupado editando y además ya conocía Japón,....Esparta dijo que le diría a Timba,....Bueno pues me dicen por WhatsApp,....adiós chicos!~
Después de eso me quede pensando, y no me pareció una mala idea ir otra vez a Japón ya que fue muy divertido ir con Mike, tome mi teléfono y le dije a Trollino que yo iría con el,... al día siguiente me dijo que estaba bien que apartara mi boleto y mis maletas, después de eso pasaron 4 días y le pregunté quien más iría,...dijo que solo nosotros 2 ya que los demás compás estarían muy ocupados y que Ela tenía que quedarse cuidando a sus papás ya que estaban muy enfermos,
Cuando me dijo eso no le vi mucha importancia y le dije que estaba bien que nos veríamos el próximo sábado...
Narra Trollino:
Hace tiempo que no salía y que mejor que ir a Japón, les comente mi idea pero el único que me dijo que si fue Raptor, me desagradó eso ya que no me llevaba bien con el.....hubiera preferido ir con Mike,..pero bueno,......el vuelo es dentro de 2 días mejor me apuro."2 días después"
Hay que desastre casi pierdo el vuelo, espero llegar antes que Trolli....(después del vuelo)
Waaa!~ que grande es el departamento, Me encanta! jeje empezare acomodando mis cosas....
Todavía no llega Trolli, me empiezo a preocupar ya van más de 2 horas,... le debería mandar un mensaje? Mmmm......— Ha hola Javi qué bueno que ya llegaste!!~.... te tardaste mucho,...me preocupé, a la próxima mándame un mensaje ok?
( ¿Le preocupe a Raptor? )
— Mmmm perdón por eso, pase a comer,..... a la próxima te mando mensaje...
— Vale Javi entonces me voy, tengo mucha hambre pero tú quédate a descansar, mañana grabamos!~
— Ok...Mmmm mejor me apuro en acomodar mis cosas~
Por fin acabe!...todavía no llega Raptor bueno mañana le daré sus chocolates,...voy a dormir un poco~Waaaa~ hace tiempo que no comía esto! Que rico!~ jejeje
— Arigato!~
Hay no ya se hizo de noche, mejor vuelvo, jejeje,...le debería llevar algo de comer a Trolli? Mmm bueno espero que le guste..
— Ya llegue Javi!~...por qué no responde? Mmmm, hoo se quedó dormido jajaj se habrá cansado mucho, bueno mejor lo tapoQué hora es?.... ya son las 10:35 pm!? Hay no ya es muy tarde...
-Mmmm quien me puso esta cobija? ( Fue Raptor? )
Bueno mejor voy a comer algo— konnichiwa!~ cómo amaneciste?
— Hola Gonzalo, dormí mucho jeje bueno gracias por taparme anoche....
— Esta bien Javi, te traje comida espero que te guste!~ cuándo acabes vamos a ir al Monte Fujimori, mientras voy a prepara la cámara~
— Bueno.
Mmmm esta comida esta deliciosa~ la verdad qué raptor sabe mucho de comidas japonesas, que será eso de Monte Fujimori? Veamos qué dice Google......pero si es un lugar turístico de parejas?!— Estás seguro de que quieres ir hay?
— ha pues claro!~ dicen que es hermoso, además quiero tomarme fotos
— Esta bien,....por cierto ayer pensaba dártelos pero te fuiste, ten son chocolates espero que te gusten..
— haa? Muchas gracias Javi!~ perdón pero no tengo un regalo para ti, pero yo pago lo que comamos hoy, vale?
— Esta bien no te preocupes, ya es tarde vámonos
-Si, vámonos!~_____________________________________________
☁️ ¡Espero que les guste! ☁️
ESTÁS LEYENDO
❤︎ ᏒᎪᏢᏞᏞᎥᏁᎾ ❤︎
FanfictionRaptor: uke Trollino: seme ✩ Historia original ? ✩ *:・゚꧁ Trollino empieza a enamorarse de Raptor, en un viaje a Japón...pero solo le queda 1 mes con él y no sabe como decirle que lo ama.... Esto incomoda a Raptor ya que el lo sabe y tem...