CAP1

27 3 0
                                    

Esa noche HoSeok se encontraba esperando a su  amado sentado en la gran mesa donde ambos se suelen sentar, gruño porque ya era hora  de que ambos fueran a dar un paseo nocturno y quizás a casar.

—¿Donde estas mi amor? —Pregunto casi en un susurro, sabiendo que aun asi seria escuchado. Solo basto decir esas palabras para poder ser escuchado ya que, justamente su querido y amado esposo estaba entrando por  la gran puerta siendo perseguido por la servidumbre.

—Aqui estoy amado mio. —Su voz era tan suave y calmada cual terciopelo, pero detrás de todo esos aspectos que lo hacen ven como un angel... estaba un diablo, y no cualquier diablo. era el diablo de Shin HoSeok.

El mayor se levanto de su silla y se dirigió hasta llegar a donde su esposo, tomo su mano y beso sus nudillos para luego subir hasta sus carnosos labios y besarlos ahi.

—¿Por que se tardo tanto? —Pregunto el mayor dirigiendo sus manos hasta su cintura y llevar su rostro a su hombro, su olor no cambiaba y le fascinaba aquel olor que salia de su palido, blanco y frio cuello.

—Tenía que verme bien para mi señor. —Fueron las palabras que salieron de sus suaves y carnosos labios, los cuales recibieron y devolvieron un dulce beso y lleno de sentimientos, los cuales le decían que ;no necesita verse bien porque para su esposo siempre era asi,

—Es hora de irnos.

BLOOD SWEAT AND TEARS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora