Pasado.

18 3 1
                                    

Narrador/a.

La historia de MinHyuk y sus hermanos empezó cuando estos cuatro, porque realmente son cuatro hermanos, —solo que uno de ellos, y el peor de todos, está en Londres.—; Estos mismos asesinaron uno por uno a sus mismos padres, cada uno al que le correspondía, sin piedad.

Lee MinHyuk asesino a Lee Jung-Woo cortando su cabeza, tirando su cuerpo en la biblioteca donde también lo encerraba.

Yoo KiHyun asesino a Yoo Tae-Won encerrandolo en un ataúd lleno de filosas estacas dónde cada una se enterró en su cuerpo, para luego tirar aquel baúl en la misma habitación, mismo lugar donde él mismo lo mantenía encerrado leyendo libros religiosos por meses, incluso años.

Chae HyungWon antes de cometer su acto, lleno la habitación de su padre de las rosas favoritas de su madre, la cuál; también eran venenosas, simplemente con tocar aquellas espinas, podías sentir tu piel quemar, cuando llegó el momento, simplemente le enterró una estaca en el cuello, para luego tirar su cadáver en la misma biblioteca.

Im ChangKyun, simplemente guío el cuerpo inconsciente de su querido padre hasta la biblioteca, asegurándose de que no pudiera salir de ahí hasta que despertará y sintiera el dolor como lo sintió él todas esas veces en la que su pequeño cuerpo fue quemado en modo castigo de niño.

Pero esos cuatro asesinatos no fueron nada comparando en cómo le fue con su mamá.

—¿Qué te parecen estás Flores, mami? —Pregunto el pequeño e inocente HyungWon, mostrándole unas flores pequeñas amarillas que había encontrado en el Jardín.

—Son repugnantes, cariño. —Contesto la mujer, aunque de los cuatro, su favorito siempre fue HyungWon, debido a que él era quién más se parecía a ella, por lo que recibía mejor trato, a pesar de que todos ellos vivían juntos.

—Mira mamá, he encontrado un perrito, ¿Puedo quedarmelo? —Pregunto un feliz MinHyuk.

La mujer lo miro con asco, Pero Oooh Dios, ese había sido su mas grande error.

En la noche HyungWon fue corriendo hasta la habitación de MinHyuk pasándole la llave dónde estaba KiHyun encerrado, ChangKyun era el que había planeado todo.

Su madre corría, hasta que dió con la habitación del mencionado, encontrandólo tocando el violín a la luz de la luna roja que se había formado esa noche. Se acercó a su hijo menor, con la cara rasguñada y llena de sangre lo abrazo. Él dejo de tocar el piano.

—Hijo mío, tus hermanos tratan de asesinarme... —Le susurro ella.

Él sonrió de lado. —¿En serio? —Pregunto con total ironía a lo que ella asustada se alejó rápidamente, pero no le dió tiempo debido a que el menor ya estaba frente a ella, y la empujo por el balcón de su habitación.

Quemando sus cuerpos, pero el padre de menor fue quien más sufrió, debido a que este fue quemado vivo, al igual que a su misma madre asegurándose de que ninguno de ellos volviera. Después de eso los cuatro se volvieron inseparables, eran hermanos y lo más amaban; el número de muertos aumentaba a medida de que estos se sentían más hambrientos y necesitaban más, querían más.

Todo entre ellos estaba bien, pero todo eso cambio cuando llegó Henry Lau a sus vidas, era un chiquillo adorable, amable y todo eso... Y MinHyuk se empezó a interesar en aquel muchacho de ojos rojos y pelo plateado, pero cuando descubrió que este estaba enamorado de KiHyun fue un golpe para él, uno demasiado fuerte y claro que le dolió, le dolió mucho. Henry Lau, aprovechando que este estaba interesado en el lo hipnotizó, lo hizo profundamente causando heridas a sus hermanos, incluso a él mismo, hasta que el más pequeño de los cuatro lo enfrento finalmente, cansado ya de aquella situación. Henry, no contaba con que el menor fuera más fuerte que él, y tampoco que le perdonará la vida, aunque si, asesinarlo a él sería declararle la guerra a Hades, mejor conocido como; Eric Nam. Tan bueno como quieras, pero realmente, es el mismo diablo, y su mirada, es tan mortal cuál cuchillo.

Después de que Henry desapareciera, los hermanos se distanciaron poco a poco, MinHyuk se fue por su lado, Aunque de vez en cuando aparecía en la casa, aunque no se llevará para nada bien con HoSeok, KiHyun y HyungWon se permanecieron juntos, mientras que su hermano menor se fue a otro país, sin embargo; Los cuatro se mantenían en contacto atravez de cartas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLOOD SWEAT AND TEARS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora