Habíamos terminado el entrenamiento, me puse a pensar en el, cada minutos que pasaba sentía que mas me gustaba, y que no aproveche el momento que tube con el para verlo,
Pero como tengo su Facebook, podre verlo o volver a hablarle, pero... Con qué justificativo ??? Mmm... Que cosa puede ser ???, asique decidí contarle a mi amiga Alinne
Tamara: Alinne nesecito la ayuda de alguien de confianza
Alinne: si, claro dime que pasa ?
Tamara: esque yo... Mmm... Lo que pasa es que cuando fuimos a paris me gusto alguien que estaba en el campeonato
Alinne: 😳😱 Que ?!? Encerio ?
Tamara: si, esque no te lo quise decir en el viaje por que pense de que no era como apropiado.
Alinne: y en que quieres que te ayude ?
Tamara: quiero que me ayudes en como poder hablarle por Facebook
Alinne: mmm... Nose por que yo llevo 6 meses intentando decirle algo al niño que me gusta, pero aun no lo logro
Támara: 😳😱 Que !?!! Te gusta alguien ??!?
Alinne: si, no sabías ?
Tamara: no, pero y como paso ?
Alinne: Cuando me enteré de que iríamos a competir al extranjero me llené de felicidad, a parte de que fueramos con todas las niñas, alegría a full.
Como a las 5 de la mañana salía nuestro vuelo a París, me fui con la Tamaritax (sobre nombre de cariño), jugamos, comimos, hablamos, etc. Con las demás niñas, Ya despues no pude más y caí dormida.
Derrepente sentí algo que me zarandeaba, era ella.
-Oye despierta! Miraa!
-Tamaritax déjame dormir pls
-Pero mira! La Torre Eiffel!!
-Aaaaghh
Desde el avión la torre se veía muy linda, característico de París y pensar de que teniamos que competir internacionalmente me revolvía el estómago.
Ya era hora de competir, parecía nerviosa pero en realidad no lo estaba, solia tronarme un poco los dedos antes de salir a la pista pero esta vez exageré, me dolían!
Ya al terminar felíz, mi puntaje fue alto y di todo en la pista que aún así terminé segunda modalidad libre, varias personas que había conocido a lo largo del campeonato me felicitaron, hasta una persona coreana! Oh fue hermoso~, de lo poco que le entendí de su inglés algo pobre, que se llamaba Chanyeol, es el tipo de persona que se lleva bien con todos, amable y sincero xD me dijo que nos mantuvieramos en contacto via Fb, también si iba de paseo a su país me daría un tour*--* nos despedimos y apareció ese maldito vacío existencial que me molesta aveces, volveremos a encontrarnos pronto, eso espero...
Támara: pero yo no sabia eso
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Pero La Distancia Nos Separa
Romance2 personas que se conocen en un campeonato... Ella se enamora de el pero... Sabrá de que es de un lugar lejano ? o que ahy alguien que impide su vida ?