Capitulo 5 ~ Tristeza al maximo ~

49 0 0
                                    

ya no lo podria volver a ver hasta en 2 años mas 😭, entonces .... Tenia que hacer algo para poder volver a verlo... Pero que puede ser ?
....... 2 meses despues

Quedaban 2 semanas para que el compitiera alla en España...
Eran las 6 de la tarde, estaba muy aburrida, asique decidí buscar en ask para ver que preguntas habian denuevo ya que hace 1 mes que no entraba; entre y quise buscar el nombre de mi .A.P. (Amor Platónico), tenia muy pocos preguntas y respuestas nuevas, pero igual decidí leerlas. Lei una de ellas que decia : - ¿ este año vas a seguir compitiendo en Francia, o te vas a ir a Italia ? (Estaba en anónimo)
.... Yo estaba muy sorprendida ya que yo no tenia eso en mente 😩, bueno ... Dije susurrando, tendre que ver la respuesta y ver que va ah pasar con el (JP) :(
Respuesta : - Nose quien eres pero, la verdad esque me voy a ir a vivir ah Italia, ya que ahy estan tod@s los entrenador@s y deportistas profesionales, y voy a competir en Italia por que ya no estoy igual que el año pasado, este año he subido de categoría.

Estaba muy mal, ya que si el sube de categoría, yo nunca mas lo podre ver porque yo no voy a los campeonatos de esas categorías 😔, yo no sabia que hacer, pero decidí seguir con mi vida normal y no distraerme por alguna cosa así, aunque es una de las prioridad que tengo.

Estaba muy mal, no sabia que hacer para volver a verlo o seguir hablando con el, pero ... Que podia ser ? No se me ocurría nada interesante que hacer.
Pasaron los dias ....
Quedaba 1 dia para que el compitiera, y se me ocurrio la brillante idea de preguntarle si iva a ir el próximo viaje en Paraguay, ya que cada vez que se hace es en otro país. Hoy era mi dia de suerte por que justo estaba conectado en Whats app.

1 minutos despues me respondió 😍 :- si, voy a ir al campeonato de Paraguay, pero solo a ver, ya que yo subi de categoría. Estaba muy feliz, no podía creer de que lo iva a poder volver a ver en ese momento tan esperado por mi, no sabia que decirle; me hacia muchas preguntas, dudas y respuestas a la vez, que era lo que me pasaba, estaba muy confundida, me sentía rara, feliz, triste.... En otras palabras no sabia lo que me pasaba, tenia muchas emociones a la vez, que me dudaban de muchas cosas....

Pero lo bueno de esto es que iva a poder volver a verlo ... Pero lo mejor es que mi supermegaenemiga no sabia que el iva ah venir, tampoco pienso decirlo jsjsjs...
Ya han pasado 3 días desde que supe esa noticia y sigo muy feliz, no puedo para de sonreír desde que lo supe 💙😇💛😘💜😍❤️😱💚
Pero siempre de todo lo feliz viene lo triste ... 😭
Era día martes y me entregaron la prueba de matemática 😭, vi la nota y era mi primera nota roja 😭 y mi mama Me había dicho de que si yo tenia malas notas me sacaría de patinaje 😭.
Llego el día de la reunion, vio mi nota, llego a mi casa y me dijo de que me iva ah sacar ya que yo no había cumplido la promesa ....
Estaba muy mal ya que iva ah perder todas mis amistades (mejor@s, amigas, conocidas,etc), el deporte que me gusta, ya no tendría nada en común de que hablarle a el (JP) 😭 pero bueno ... El dicho dice que ~ Por algo pasan las cosas ~

Me Gustas Pero La Distancia Nos SeparaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora