A la mañana siguiente fui donde el con mi amiga.
Tamara: Hola
"Niño que me gusta": Hola
Tamara: Como estas ?
"Niño que me gusta": Bien y tu ?
(Justo lo nombran para entrar a la pista 😔)
Tamara: Bien, suerte !
( Encerio me debía pasar eso a mi como tan mala suerte 😩🔫)
Bueno dije yo, en otra oportunidad le podre hablar.
Pasaron y pasaron los dias pero...
No paso nada, no le pude hablar en cualquier momento. Era el ultimo dia y me dicen que me valla a despedir de el por que es la última vez que lo podre ver (ya que eso solo se hace cada 2 años) pero yo no pude hacerlo, me fui llorando por la pena que tenia de no poder volver a verlo 😭😭😭.Nos quedaban 2 dias para volver a Chile y yo no sabia nada de el, asique decidí investigar por mi cuenta, fue muy complicado pero pude tener informacion de el.
Al comienzo me dijeron de que su mama era una jueza que estaba en el campeonato pero al dia siguiente me di cuentan de que ella no era su madre.Pude conseguir su Facebook y poder agregarlo a mis amigos sin que el me conociera me acepto la solicitud.
Llegue a Chile y me entero de que mi a enemiga (Katalina) tambien le gustaba pero... Ella no sabia nada de el, solo sabia que el se llamaba Juan Pablo, y ella ademas aun pensaba de que la mama de el era la jueza.
Yo pensaba entre mi ~ Pobresita sigue pensando en lo pasado, si supiera de que esta muy atrasada en su historia, creo que se debería actualizar un poco, asi como las apps, activarle el modo de actualización automática ~
Jajaja....!!! 😂😂😂...Estaba tan enamorada de el que un dia como cualquier otro decidí hablarle por Facebook, asi empezo nuestra conversación....
Támara: hola
Visto 20:39 pm ✅✅
Juan Pablo (JP): hola !
Támara: como estas ???
Visto 3:30 am ✅✅
JP: bien y tu ?
Támara: bien
Visto 18:25 pm ✅✅Justo quedaba muy poquito para su cumpleaños asique con esa justificación pude volver a hablarle
Dia de su cumpleaños 22:34 pm
Tamara: Feliz cumple JP pasalo super bien en tu dia y con tu familia
Cuidate 😙
JP: gracias ☺️
Tamara: 😉
Visto 3:50 am ✅✅Ya que no sabia como decirle que me gustaba, decidí decírselo por otra app "ask.fm" en donde yo puedo decirle cosas a mis amigos de Facebook anónimamente. Le dije: me gustas ❤️😘 pero el no me respondi 😭
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Pero La Distancia Nos Separa
Storie d'amore2 personas que se conocen en un campeonato... Ella se enamora de el pero... Sabrá de que es de un lugar lejano ? o que ahy alguien que impide su vida ?