En una fría tarde de invierno, tres figuras volvían corriendo desde el campo de Quiddich en dirección al castillo. Dos de ellas más altas que la tercera. Al llegar al vestíbulo del castillo se sacaron sus abrigos dejando ver a un pelinegro, un rubio y una pelirroja que reían despreocupadamente.- jajjaja soy la mejor guardiana de la historia!- decía ella.
- oye Weasley, no te creas mejor que yo - decía el rubio - es solo que hoy tengo un mal día-
- lo que tu digas Scor- decía el pelinegro.
- cuando se lo dirás Scor?-
- no lo sé, Al-
Scorpius Malfoy y Albus Potter eran los mejores amigos desde que habían quedado ambos en la casa de las serpientes, seis años atrás; junto con Rose Weasley, solo que ella pertenecía a la casa de los leones, juntos los tres eran el Trio de Plata. Siempre estaban juntos y se metían en problemas como cierto trio dorado de antaño.
Albus y Scorpius lo compartían todo, por eso Al sabía que su gran amigo estaba enamorado de su prima favorita Rose, él lo apollaba e intentaba que esos dos quedaran juntos pero su amigo siempre le decia : "no quiero estropear nuestra amistad" o "mejor mañana Albus". Pero Albus ya estaba cansado de la miradas furtivas de ambos (si, ambos, Albus también tenia claro que Rose sentía algo por Scorpius) y de los sonrrojos innecesarios. Al tenia un plan.
Esa misma noche en el Gran Comedor, Albus se acercó con disimulo a la mesa de su prima y sin que ella se diera cuenta le metió una nota de pergamino doblado e igual al sentarse con Scorpius para cenar. Esa iba a ser una gran noche.
-de qué te ries, Al?-
- de nada, Scor, solo pensaba en la cara que pondría Rossie si viera esa arañita... - intentó disimular.
- jajajaj, si... seria memorable- coincidió el rubio, sin sospechar de las verdaderas intenciones de su amigo.
Al terminar la cena ambos muchachos se levantaron y se reunieron a la salida del comedor con la griffindoriana.
- lo siento chicos, tendremos que dejar lo de estudiar Aritmancia para mañana, me ha surgido... um... algo- dijo la pelirroja.
- no problem Rossie- dijo Albus.
- buenoo... pues... adiós... supongo... me voy!- dijo ella y salió apresurada en dirección contaria a la de ellos.
- que rara anda tu prima ultimamente... oye Al, nos vemos luego, que me deje algo en la última clase- dijo el rubio.
-ok, tarda toodo lo que quieras.. - se despidió el pelinegro. "Estos dos cada día ponen peores escusas" pensó.
A unos pasillos de alli, Rose pensaba en lo extraño de haber recibido aquella nota citándola a la orilla del lago. Sospechaba de alguno de sus primos o incluso de Lorcan Scamander que hacía unas pocas semanas se había declarado, pero ella le había explicadonque su corazón pertencía a otro. "Maldito Lorcan, me hace salir así como si tal cosa con el frío que hace.... y yo ya le dije que estoy enamorada de otro!" pensaba.
Cerca suya, pero por otro camino, cierto rubio oxigenado pensaba que era muy extraño haber recibido una nota citándole en la orilla del lago... y no haberse dado cuenta de quién se la metió en el bolsillo! "Zabini, como seas tu otra vez te mato! ya te dije que no quiero nada contigo y menos con este frío. Soy un Malfoy y podría enfriarme" pensaba.
Minutos depués, Rose esperaba impaciente a que quien la hubiera citado llegara, cuando escuchó pasos sobre la nieve. Se giró y allí, justo a dos metros de distancia estaba el rubio que la quitaba el aliento, mirandola extrañado. -Weasley? Qué haces tú aqui?- dijo.
-Malfoy? Tú me has citado aquí?- respondió ella.
-yoo? No. Espera... no habrás sido tú la que me ha citado aqui verdad?-
-pero qué dices! - exclamó alterada - alguien me ha citado aqui- - a mí también-
.......
-ALBUS!
-POTTER!
Ambos cayeron en la cuenta de que Albus Severus Potter les había tendido una trampa.
-y yo le consideraba mi primo favorito.. se va a enterar ese... será hijo de bashee... ya le daré yo... confianza... amor... primos... malfoy... siempre... traidor...- refunfuñaba Rose al tiempo que daba vueltas en su sitio.
-Weasley, cálmate volvamos al castillo y nos vengaremos de él, vale?- sugirió él.
- si, se va a enterar- dijo ella. Pero al dar un paso para seguir a Scorpius... **CRACK!!**
Rose estaba encima de una placa de hielo!
Scorpius se dió la vuelta y vió horrorizado cómo el "suelo" se abría y se tragaba a su pelirroja. -ROOSE!
...................
Rose seguía en estado de shock, había oído un estruendoso crujido y cómo él gritaba su nombre, él... su nombre... porfin la llamaba por su nombre... tanto había esperado.... y ahora todo se acababa; Rose era una gran nadadora, todo Hogwarts lo sabía, pero ella no se molestó en luchar.., "no merece la pena, nada va a cambiar, seguiré siendo la pecosa pelirroja que no le importa a nadie, un cero a la izquierda, una sabelotodo insufrible y todo para nada" y dejó que el poco aire que quedaba en sus pulmones saliera, burbujita a burbujita arrebatándole la vida.
.........................
Notó cómo unos labios se posaban sobre los suyos y el aire atrabesar sus conductos hasta llenar sus pulmones, y una ritmica opresión en su pecho. Gotitas caer sobre su rostro y el frío de la noche congelandole el alma.
-un, dos, tres,..........., vamos Rossie.... no me dejes, uno, dos,..
- cof, cof, cof, ..
-Rose! Tranquila, tranquila ya estas bien...
Allí estaba Scorpius, empapado de pies a cabeza, reanimándola.
-Scor.. por qué?- dijo ella. No entendía como aquel chico que tanto la despreciaba le hubiera salvado la vida.
-cómo que por qué, Rose? Cómo puedes creer que te dejaría morir?- contestó él.
-bu bu bueno, esque t t tu y y y yo n n no...
-Rosebud Jane Weasley, haber si enteras de una maldita vez, que estoy ENAMORADO de ti..
-QUÉ??
-lo que oiste, Pecas. Estoy enamorado de ti desde segundo curso. Nosé cómo ni porqué sucedió pero de repente te estaba observando a cada instante, no podía soportar alejarme de ti, no aguantaba verte con otros. Hasta tenía que espantar a los chicos con los que ibas a Hosmade! Y después de verte caer al lago y pensar que te perdería...Y... yo te quiero Pelirroja, ya sé que tu no pero..
Rose se sentía abrumada, ÉL LA QUERÍA!! ,lo había escuchado perfectamente salir de sus dulces labios, esos a los que no pudo aguantar más sin besar.
Después de años y años de peleas, discusiones, insultos, miradas y celos; se estaban besando allí mismo, bajo la nieve invernal y calados del agua del lago. Ya no tenían frío, sus besos eran el fuego que los calentaba.
Y allí mismo bajo la Luz de la Luna, sellaron su amor eterno.
............... FINNITE INCAMTATEM ..............
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna (Scorose)
FanfictionOne-Shot (Scorose) . . . ¿Qué puede pasar a la luz de la luna? ¿Qué puede cambiarlo todo para siempre?