Capítulo 3: El consejo está completo (parte 1)

209 33 4
                                    

Amane: Pero, aún nos falta un secretario.

Teru: Oh, sobre eso, ya lo tengo resuelto, solo que por el momento no los puedo presentar, pero entre mañana y pasado mañana debemos reunirnos para comenzar a elaborar la campaña presidencial, nos dan 3 días para dar nuestras propuestas y el viernes debemos presentarlas.

Amane: Entiendo, mientras me dejes dormir en la sala de consejo, creo que todo está bien. -dije tomando mi comida para ir al lugar de siempre-

Teru: Jajaja, tenlo por seguro, ¿otra vez tuviste una noche atareada? -guardaba el formulario y me seguía-

Amane: Algo así... (Me pregunto si esto fue la mejor opción)

~Ese mismo día en la tarde al salir de la escuela, está misma les daba un total de 2 horas para que pudieran organizar su campaña, Teru, Yashiro y Amane se dirigieron para la terraza en la que normalmente desayunaban los dos chicos~

Teru: Bien, ahora solo nos queda planear las propuestas para que voten por nosotros

Amane: Lo cierto es que teniéndote a ti y a Yashiro-san esto es pan comido -decia con cierto tono de tranquilidad-

Yashiro: Yugi-senpai tiene razón, teniéndote a ti como presidente estoy segura de que votarán por nosotros.

Teru: -sonreia ante las declaraciones de sus contrarios llevando su dedo índice a la mejilla - Bueno, muchas gracias, pero igual debemos pensar en algo, es un requisito para que podamos presentarnos

Amane: ¿Qué tal si proponemos dormir 6 de las 8 horas que estamos aquí?

nota: El horario es de 7:00 am a 3:00 pm con una interfaz de 3 descansos/recesos.

Teru: Jajaja, hay que intentar que las propuestas sean lo más apegadas que podamos al reglamento

Amane: No es mi culpa que tú no tengas una visión de éxito como la mía

Teru: Bueno, en eso tienes razón, pero no todos somos tan inteligentes, así que debemos pensar en ello

Yashiro:¿Qué tal si proponemos un apoyo hacia los clubs con menor atención?
Cómo por ejemplo el club de fotografía, jardinería y artes, puede que mejorando los recursos que se tienen más gente se interese en ello

Teru: Esa es una grandiosa idea Yashiro-san

Amane: Si hablamos sobre los clubs, también podemos intentar conseguir un profesor o profesora de Tenis, ya que he escuchado muchas quejas sobre alumnos que no practican deporte por qué no está alguno que capture su atención, y en nuestro salón y en algunos otros he notado que hablan mucho sobre el tenis.

Yashiro: Yugi-senpai tiene razón, en mi salón hay 10 chicos que hablan mucho sobre ello

Teru: Bueno, vamos bien, hasta ahora llevamos 2 propuestas relacionadas con los clubs. Yo había estado pensando el algo, pero puede que sea muy laborioso.

Yashiro: ¿De que se trata Minamoto-senpai?

Teru: había estado pensando en añadir algo como el festival escolar en el que la gente entra a la escuela, pero en lugar de hacerlo para el público en general, hacerlo de los nuevos integrantes para los senpai's o viceversa, aún no decido bien, sería en el caso de ser de los pequeños para los mayores, como una muestra de agradecimiento o respeto y en el caso contrario seria como una bienvenida.

Amane: Suena bien, podemos someterlo a votación también.

Yashiro: Opino lo mismo suena muy interesante.

Teru: bien entonces, ¿Qué otra cosa podemos agregar?

Amane:uhm.... Yo tengo una duda y no es precisamente sobre las propuestas

 ◎ Las monedas siempre tienen dos caras   ◎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora