Capítulo 2: Decisión

318 44 18
                                    

Amane: -Miraba el formulario, me estaba empezando a arrepentir de haberle dicho que si a Teru- (Ahora que lo pienso... Tendré que relacionarme con más gente, esto será malo...) Emm, ¿Teru?

Teru: Y de paso quiero presentarte al nuevo miembro del consejo estudiantil, será nuestro tesorero. Ven, ya puedes pasar.

Amane: -Me quedé un poco asombrado al ver a la persona que entraba al salon-

~En el salón de clases que estaba vaciandose por el término de las clases de ese día, se adentró un chico rubio parecido a Minamoto, y como no, pues si era el pequeño hermano de Teru, Kou, el cual saludo con entusiasmo ~

Amane: Así que Kou -Dije mirándolo y sonriendo levemente-

Kou: ¡Amane-senpai! -Saludo al chico con un gran entusiasmo, a Kou le agradaba mucho Amane, ya que nunca lo trato diferente solo por ser el hermano de Teru- ¿Así que serás el vicepresidente?

Amane: -Asentí con la cabeza para luego agregar- ¿Tú serás el tesorero?

Kou: -Se sorprendió un poco por la pregunta, pero negó con una sonrisa- Aunque quisiera, Teru-nii no me hubiera dejado hacerlo.

Amane: -Su respuesta fue algo que dejo mis pensamientos fuera de lugar, por lo que dirigí mi vista hacia Teru- ¿Entonces?

Teru: Es lo que estoy viendo, cité a esa persona aquí, al ver parado en la puerta a alguien creí que era ella, pero era Kou.

Kou: Uhhh, lo dices como si mi presencia aquí fuera insignificante, eres malo nii-chan.

Teru: Eso no es lo que quiero decir Kou, es que...

Amane: -Mi mente comenzó a dejar de prestarle atención a la plática de los hermanos y empecé a pensar en algo que ciertamente me desconcertó- (Él utilizó "ella" para referirse al tesorero. Espera, no será que...)

~El sonido de alguien corriendo se hacía cada vez más cercano, solo paso un minuto, el salón da vacío casi por completo, solo quedaban los tres estudiantes masculinos y en ese momento alguien se hizo presente~

Teru: oh, Yashiro-san creí que no vendrías y me dejarías plantado

Yashiro: -La fémina se encontraba arqueada hacia al frente apoyando sus manos en su rodilla y el marco de la puerta mientras se veía algo agitada, era obvio que había corrido hasta aquí- L-lo siento Minamoto-Senpai... En la sala de maestros, me necesitaban y tuve que estar ahí un largo tiempo.

Amane: -Admire la escena de la entrada de aquella estudiante, mientras que mi cabeza solo podía articular tres simples palabras- (Esto está mal...)

Teru: - Sonreía mientras miraba a la chica y se acercaba a ella- Tranquila, no debiste haber corrido, terminaron los torneos hace poco, ¿No? Deberías descansar, tu cuerpo aún no está en condiciones para que te sobre esfuerces

Yashiro: Oh, no es nada, me lo habías pedido desde hace tiempo, no era algo que podía dejar pasar, además ya te había dicho que lo haría, así que no te preocupes, mi cuerpo está bien.

Teru: Bien, entonces, Amane... Ella es Yashiro Nene de segundo año (3er semestre), ella será nuestra tesorera

Yashiro: -hizo una pequeña reverencia de 15 grados para saludar- Mucho gusto

Amane: -Solo la miré de reojo, y asentí, lo cierto es que no me gustaba hablar a menos de que fuera muy necesario, además de que no quería relacionarme mucho con otros-

Teru: Bien, entonces, a partir de mañana nos veremos para empezar nuestra campaña presidencial, este año hay además de nosotros otros 5 equipos registrados, el lapso de entrega vence en dos días, así que asegúrense de entregarme los formularios antes de eso. Cuento con ustedes.

 ◎ Las monedas siempre tienen dos caras   ◎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora