CAPITULO 5

2K 66 2
                                    

FERNANDA

Se subio enciam mio..y me beso deseperadamente, ya que le dije que gustaba mucho..

Fernanda: Aychh-grite en voz baja por el dolor que tenia en mi abdomen.,,hizo que Mariana parara de besarme.

Mariana: OH lo siento no quise lastimarte..yo..yoo...yo..-no me dejo de terminar y me corto con un beso.

Fercha: No te preocupes con tus besos me siento mejor que nunca.

La bese...nos segimos besando como 4 minutos..yo queria mas pero no sabia si ella queria llegar a otro nivel, lo que hice fue giraral y que quedadara arriba de ella...bese su cuello..ella arqueo su espalda para darme espacio..yo continue con lo mio...desabroche su blusa...y comence masajear sus pechos y a succionarlos..ella solo gemia y gemia y me exitaba...me encantaba esa mujer...quiero que sea mia..decia mi mente

MARIANA

Me encantaba que fercha me lama me tocaba pero queria mas..quiero sentirme a dentro de ella quiero que me haga suya

-FERNANDA-gimie su nombre

Fercha: Que pasa...quires que pare- dije toda disolucionada.

Mariana: Solo te pido un favor-dije porque estaba exitada.

Fercha: Dime que favor?.

Mariana: Quiero que me hagas tuya quiro sentirte adentro de mi porfavor.

Fercha: Como tu digas princesa-continue besando sus hermosos pechos, eran pequeños pero no me importaba..queria sentirla...luego subi hasta su boca..la bese desesperadamente y ella tambien...meti mi lengua e hicimos movimientos con nuestras lenguas,baje mi mano y desabroche su pantalon....para sentir su vagina en mis dedos...baje mi cabeza hasta su pantalon y se lo quiete...tenia el interior pero se lo quiete...lamia y succionaba..y eso haria que Mariana gimia de dolor..meti mis un dedo en su clitoris y hize moviemintos circulares..y ella movia sus caderas al movimiento de mis dedos..meti el segundo y ahora venia lo bueno....mete  saca....gimia como nunca me encantaba llego el orgasmo..y fuck..esta me vuelve loca..segui con mi deber..mi deber era que se mojara..y que salga todo.

Mariana: Oh si Fercha vamos mas rapido-dije tan exitada.

Seguia lo mas rapido hasta que llego en el segundo orgasmo.

Subi besando su intimidad su abdomen hasta llegar a su boca..ella me beso desesperadamente..y yo a ella..me detuve y me puse a lado de ella.

Fercha: Me vuelves loca Mariana

Mariana: Te amo-dije acurrucandome en su pecho

Fercha: Yo tambien.

-----------------

Al dia siguiente

Fernanda

No senti a Mariana..de repente senti un olor rico...y eso vendria de la cocina....baje cuidadosamente para asusarla a mariana.

BUUUUUUU-la abraze por la espalda.

Mariana: ¡¡AAAAAAA!!-  grite- Fercha casi me matas de un susto

Fercha: Perdon Marianita, esos son quesadillas..

Mariana: SI por?

Fercha: Esas son mis favoritas..como lo supistes.

Mariana: Tambien son mis favoritas.

Fercha: Wua...vi la hora y era como las 10am....me acorde que hoy no tenia trabajo asi que m quedare todo el dia con mi marianita.

Desayonamos...lavamos los platos....

--------------

PERDON POR NO SUBIR TENIA MUCHAS COSAS QUE HACER...SE LOSS PROMETO QUE SUBIRE MAS SEGUIDO...NO AVN¡ANCE A ESCRIBIR..PORQUE TENGO COSAS QUE HACER...

ASI QUE NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO

ADIOOSSIITTOOO BAY....

...........

MI SIRVIENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora