Pov Baby
Despues de hablar con Mariana, no dejaria de pensar, depsues de que ella se habia ido, y la verdad la extraño demasiado, y soy la unica que la apoya y la ama, en eso entra mi mama.
Anna: Hija..con quien hablabas.??-dijo cruzandose de brazos
Baby: No es nadie mama.-dije mintiendo, para que mi mama no supiera que estuve conversando con mi hermana.
Anna: Dime quien es....si no me me dices te quietare tu celular en 2 semanas.-dijo seria
Baby: Ashhh...esa bien es Migule mi novio...y voy a salir a comer con el en un par de horas.
Anna: Miguel...a ya ok..entonces a que hora va a recogerte.
Baby: No mama...dijimos que nos encontrariamos en el restaurant de siempre.
Anna: A ok te dejare para que te vistas y estes muy hermosa-dijo con esto, y se fue.
La verdad, creo que mi mama, si extraña a Mariana, pero ella no lo confirma, quizas voy a irme y no se donde vivira ella, ademas me dijo que esta con Fercha, espera un momento..dijo mi mente..tal vez Miguel conoce a Fercha..porque el siempre ha soñado trabajar para ella..
LLAMANDO.....A BEBE
Miguel: Hola amor como estas
Baby: Hola bebe, bien y te quiero decir algo.
Miguel: Dime que pasa.
Baby: Conoces a MARIA FERCNADA GARCIA PACHECO.
Miguel: Ah si la conozoco..y para que quieres saber de ella, te debe algo o que-dijo preocupado.
Baby: No es eso...no te acuerdas que te conte, que mi hermana es lesbiana y que..mis padres la habian hecahado de la casa.
Miguel: Ah si..si me acuerdo, y que ocurre
Baby: Es que mi hermana esta con ella..osea son pareja,y la verdad la extraño y la quiero visitar, y no se donde vive..y tambien si me puedes ayudar..porfis amorcito..
Miguel: Ok amor..si se donde vive, te paso la direccion por mensaje.
Baby: Gracias amor-colgue
Espere un par de minutos para que me enviara la direccion, depsues de un rato esperando, al fin me envio...asi que tuve que ducharme, me arregle..y en eso entra Caro
Caro: A donde vas??
Baby: Me voy con mi novio a cenar porque??
Caro: No me mientas si e que te vas a donde Mariana
Baby: Y tu como sabes
Caro: Te escuche hablando con Mariana, y despues con tu novio
Babay: Y eso que tiene..el dia que se fue..solo le dijistes que la odiabas y que nunca queria una hermana como tu.-dije con esto el dia que la corrieron.
Caro: Si se lo que le habia dicho..pero eso no significa que es mi hermana, ademas tengo 13 años y ya me estoy dando, y como dice mis padres, la familia simpre se apoya..pero yo no lo hice.Asi que me puedes llevar a donde ella porfis-dijo con un puchero.
Baby: Bueno esta bien..pero hay que invetarnos algo para que mi mama no sospeche.
Salimos de mi cuarto..
Anna: Ya te vas cariño..y porque llevas a tu hermana???
Baby: La llevo porque...porque..porque....porque mi Miguel le agrada a mi hermana y le cae muy bien..y me dijo que la llevara a cenar con nosotros.
Anna: Aya que bueno...regresaran pronto.
Baby: Si mama.-salimos de la casa..y cojimos un taxi...ke dijimos al señor que nos levara a esta direccion...y cuando llegamos al lugar...vimos una casa enorme..con guardias y todo...se ve que Mariana tiene suerte.
Nos bajamos del taxi..le pagamos..y nos dirijimos al timbre de la casa..tocamos 2 veces...y pensamos que no habia nadie..de pronto alguien habre la puerta..y es..
Caro: MARIANAAAAAA-dijo gritando y abrazandola
------------------------------------------------
La verdad es corto...pero deje de escribir ahi porque estoy enferma..y no e siento bien...les queise preguntar algo
QUE LES PARECE SI CREO OTRA HISTORIA...USTEDES PONGAMENLO EN LOS COMENTARIOS EL TEMA DE LA HISTORIA QUE UTEDES QUISIERAN QUE ESCRIBAN..ASI QUE NOS VEMOS EN EL SIGUEINTE.
ESTÁS LEYENDO
MI SIRVIENTA
RomanceMariana Hinojosa una chica de 21 años busca trabajo para mantenerse por si sola, ya qjue sus padres se entereraron que es lesbiana y la echaron de su casa Fercha Pacheco una empresaria millonaria de 23 años busca una empleada para que le ayude con...