Mariana
Me desperte con el brillo del sol...senti a fercha abrazandome calidamente....no puedo creerlo lo que acabo de pasar en la noche estuvo increible, dije para mi misma
Veo que comienza despertarse fercha.
Mariana: Buneos dias mi amor-dije dejandole un beso en la mejilla.
Fercha: Buenos dias mi amorcito....y desde caundo me estabas viendo-dijo sobandose los ojos.
Mariana: Hace un par de minutos.
Fercha: Que hora es?..-dijo bostezando
Mariana: Son las 9:51 de la mañana
Fercha: Todavia es temprano....para irme a trabajar.
Mariana: No te vallas a trabajar mi amor....tu sabes que todos los dias...que te vas a trabajar....te extraño..no te vallas.
Fercha: Amor no puedo..tu sabes que mi padre me dio ese puesto y tengo que permanecer 24/7...y no puedo.
Mariana: Por fiiisssss-dijo con un puchero.
Fercha: Ok....-suspiro-le dire a Mayte que cancele la reunion si...contenta-dijo sarcastica
Mariana: Ok mi amor...mientras te bañas..voy a preparar el desayuno.
Fercha: Y si mejor nos bañamos juntas-dijo con una sonrisa.
Mariana: OK vamos
Me meti a bañar primero..para ganrle a Fercha el agua caliente....de repente sieto unos brazos cubriendome la cintura...y era Fercha...me dejaba besos en el cuello hasta mi hombro...nos seguimos bañando...nos vestimos...bajamos a preparar algo para desayunar.
Mariana: Que quieres comer amor.
Fercha: Lo que sea mi amor...tus comidas son deliciosas, que tal preparamos el desayuno las dos.
Marinas: Muy bien mi amor.
Estuvimos preparando el desayuno...Fercha a puesto una musca que es nuestra.....que se llama..LOVING IS EASY.Comenzamos a bailar muy suavemente...y no me di cuanta que se estaab quemando la cmida.
Mariana: Ahhh...casi se quema la comida...por culpa de la cancion se quemo la comida-dijo riendose
Fercha: No importa mi amor...pedimos algo de comer.
Mariana: Segura?
Fercha: Si amor..Raulll....
Raul: Si señorita que se le ofreze.
Fercha: Puedes irte donde la señora Mechita.
Raul: Ah si calro por supuesto....le pido lo de siempre que usted come.
Fercha: Si Raul...le pides lo que siempre he comido.
Raul: Ok ya regreso.-se fue
Mariana: Amor y quien es...Mechita..
Fercha: Ah Mechita...es una amiga de mi mama..que hace una rica comida..
Mariana: Ay...y que edad tiene.
Fercha: La verdad no lo se....creo que tiene 49 años..creo.
Llego la comida y nos pusimos a comer..y a ver una pelicula..de pronto alguien toca la puerta.
Mariana: Yo voy amor.
Voy saliendo de la casa...abro la puerta...y
Mariana: Nooo....lo puedo creer eres tuuuuuu...
---------------------------------------------------
AQUI LES DEJO UN CAPITULO Y ME VOY.....HASTA AHI ESCRIBO PORQUE TENGO QUE HACER DEBRES NOS VEMOS ENEL SIGUIENTE.....
¿QUIEN CREEN QUE ES?
DEJENMELO ES LO COMENTARIOS.
BUENO ADIOSSS.
ESTÁS LEYENDO
MI SIRVIENTA
RomanceMariana Hinojosa una chica de 21 años busca trabajo para mantenerse por si sola, ya qjue sus padres se entereraron que es lesbiana y la echaron de su casa Fercha Pacheco una empresaria millonaria de 23 años busca una empleada para que le ayude con...