MEJORANDO

22 5 8
                                    

Capítulo dedicado a: Yoanie_come_libros y KuroiiAndNekuu

Mil gracias por seguir leyendo mi historia :)

También se lo dedico a: Kasie_Dreamer Gummymind y LaUnicornioGay

Espero que pronto puedan volver a leer, les esperaré con los brazos abiertos :3 pero no lean este porque se van a spoilear! xD

Disfruten el cap.

Ya era el 2019, ya había pasado navidad, año nuevo, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era el 2019, ya había pasado navidad, año nuevo, etc.

Mateo aún no salía del hospital, pero al menos tuvimos la oportunidad de celebrar su cumpleaños número quince a su lado.

Yo hablé con mi madre sobre mi hermana Gina, más o menos en la quincena de diciembre. Gianella y yo la convencimos para que trajera a mi hermana mayor de vuelta.

Al día siguiente, mi madre estaba preparada para llamarla. Lo hizo y, afortunadamente, Gina contestó. 

—¿Hola? —escuchamos su voz desde el otro lado de la línea. Mi madre tenía su teléfono en alta voz, por eso Gianella y yo podíamos escucharla—. ¿Quién habla?

—Gina. Soy yo. Tu mamá —respondió mi madre. Gina se quedó callada.

—Mamá... —dijo solamente de la sorpresa. Gianella se aferraba a mí, muy probablemente tendía miedo de lo que podría ocurrir.

—Gina, cariño. Lo siento mucho —sollozó mi madre—. No estuvo bien tratarte de esa manera. Por favor ven a casa. Te extrañamos mucho y... yo prometo cuidar de ti y de tu bebé, si tú también pones de tu parte. Tus hermanos quieren volver a verte... y yo también, mi reina —Gianella se aferró aún más a mí. 

"Por favor que vuelva", rogué en mi mente.

—Mamá... yo también te extraño —Gianella y mi madre sollozaron. Mi hermanita me abrazó—. Lamento haberte decepcionado, mamita. Prometo que yo también me haré cargo del bebé —abracé a Gianella—. Y trabajaré el doble, o el triple... para conseguir mis sueños y... darle a ese bebé lo que merece.

—¿Volverás a casa, mi amor? —preguntó mi madre.

—Sí, mamá. Hablaré con Gerardo y le diré que me llamaste, que volveré a casa.

—¡Sí! —exclamé. Gianella empezó a llorar de felicidad y a mí me faltaba poco para hacerlo.

—Estará muy feliz de saberlo...

AVENTURAS #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora