Capítulo 1:
Perrie Edwards Toretto, 21 años, nació y vive en Argentina, le gusta salir de fiesta beber y divertirse, es una de las mejores corredoras de todo el mundo, hija de Dominic Toretto uno de los corredores más famosos, él es un millonario, y Pennie Edwards, tiene 2 hermanos, uno Mayor que ella llamado Juan y uno menor llamado Peter y por otro lado su hermanastro Jughead, sus padres se divorciaron cuando ella tenía 7, tiempo después su padre conoció a Lettie y su Madre a F.P, padre de uno de sus mejores amigos, a ella le encanta correr cuando lo hace se siente libre, pero también le encanta cantar, a tenido varios ex, algunos le rompieron el corazón, pero ella siempre dice "lo que no te mata te hace más fuerte". Ella tiene muchos amigos, entre ellos está Jughead su mejor amigo desde la infancia y su ahora hermanastro, lo cual ella está muy feliz.
Para su mala suerte este año su mamá sufrió un problema económico lo cual como ella no quiso pedirle ayuda a Dom ella con ayuda de Jughead participa de carreras callejeras para poder así juntar plata, con la condición de no decirle a Dom, su madre estaba en desacuerdo pero no le quedó otra opción, por otro lado su hermano Juan está trabajando con su padre para ayudarla.
Por otro lado ella está feliz ya que su hermano Juan va a casarse con Kimberly, Perrie solo conoce a sus padres ya que son amigos de su papá por que trabajan juntos y su hermana menor Jade, pero todavía no conoce a su hermano el es el del medio, pero siempre que va el no está y nunca se pueden encontrar, pero el viernes esta la cena de ensayo del casamiento de su hermano luego de una carrera que ella tiene.Christopher Bryat Vélez Muños, 22 años, es ecuatoriano, pero ahora vive en Argentina, es un corredor muy famoso en América del Sur, es mujeriego le gustan las fiestas salir beber, sus Padres son , Brian Vélez y Mía Muñoz dos corredores importantes, tiene dos hermanas, la mayor Kim y la menor Jade, él es el típico popular guapo que todas se mueren por el. El trabaja ayudando a su padre y a su amigo Dom, el viernes tiene la cena de ensayo donde conocerá a la hermana de su futuro cuñado.
Ellos se conocerán sin saber que lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
"Vivo mi vida 1/4 de millas a la vez" (Chris y Perrie)
RomancePerrie Edwards Toretto 21 años, corredora de autos y estudia en la mañana, está estudiando administración de empresas ya que en algún tiempo ella va a dirigir la ahora empresa de su padre "Toretto & O'conner", hace poco su mamá perdió el empleo y el...