El omega moreno miraba al alfa tembloroso, de repente los ojos de este habían tornado negros totalmente y su ropa empezaba a destrozarse.—Mew hu-hueles muy f-fuerte y no p-puedo re-resistirme, mi entrada me du-duele m-mucho—este mientras sentía su cuerpo arder.
El alfa corrió a cerrar la puerta con llave y luego volvió junto al omega.
—Son nuestros celos—dijo mientras notaba su polla palpitar.
—Te ne-necesito, por f-favor hazme tu-tuyo—gimoteaba el omega, mientras luchaba por quitarse la ropa, la cual quemaba su piel.
—Pero no sé si deba tú no me a...
—Si te amo Mew, si-siempre te he amado solo que fu-fui un tonto, per-perdóname
Al escuchar eso, el alfa lo cogió y lo acercó a su cuerpo.
—No voy a tomarte sin decirte ante que te amo desde el primer momento en que te vi— le confesó.
Gulf jadeó felizmente.
—E-Eres mi alfa.
Mew asintió con una gran sonrisa y acto seguido acercó sus labios a los entreabiertos de este y lo besó con desespero.
Rápidamente toda la ropa quedó esparcida por el suelo de la habitación, mientras los cuerpos desnudos del omega y el alfa se frotaban deseosos del tacto entre sí.
Tras preparar al omega, introduciéndole los dedos en su necesitado agujero y comprobar que éste estaba lo suficientemente lubricado, Mew se colocó un condón que este le dijo que cogiese en el cajón de su mesilla y lo penetró duramente, mientras soltaban fuertes y sonoros gemidos.
El alfa propinaba fuertes estocadas al omega que gemía enloquecido por el placer que sentía.
—Si...si...mi alfa...más...más...
Mew entonces agarró la necesitada polla del omega y comenzó a masturbarlo, hasta que logró que Gulf se corriese.
Luego de eso, este siguió penetrandolo con furia, hasta que pronto sintió sus colmillos crecer y su nudo hincharase, por lo que tras olisquear el dispuesto cuello del omega, éste lo marcó, mientras se derramaba ferozmente, en el interior del profilactico.
—Te amo Gulf.
—Yo también te amo, Mew.
Alfa y omega por fin se habían declarado su amor y ya nada los separaría, pues su marca los unía para siempre en un solo ser.
A partir de esa primera vez juntos, Mew y Gulf vivieron su amor intensamente, el cual fue creciendo junto con ellos con el pasar de los años.
Tambien Saint finalnente comprendió que Zee era su destinado y dejo de hacerse el difícil por lo que este también este marcado.
Tras terminar la Universidad y encontrar un trabajo estable y un bonito lugar para vivir, las parejas decidieron entonces unir sus vidas formalmente.
Las bodas fueron celebradas escalonadamente, primero fueron Off y Gun, meses después fueron Zee y Saint y finalmente Mew y Gulf.
Acudieron sus padres, sus amistades y todos sus hermanos, los cuales estaban muy felices viviendo su amor.
Off y Gun se fueron a vivir en la playa pues los dos eran monitores de surf y habían montado una empresa de ocio juntos, la cual funcionaba muy bien.
Por su parte Zee y Saint, se fueron a Corea, donde se habían ido tras acabar la carrera de periodismo y encontrar trabajo allí.
La pareja había tenido su primer hijo meses atrás y al que pusieron como nombre Finghter.
Janis, la cual se había convertido en una hermosa omega, comenzó a atraer a los alfas locos de amor y vi ia encantada de ello, al igual que lo había hecho Saint.
Por su parte, Mew y Gulf comenzaron una vida en común que los llenó de felicidad e incluso los bendijo con dos preciosos mellizos a los que llamaron Tharn y Type.
Los seis a vivieron felices y dichosos hasta el fin de sus días.
»»»»»»»»»»»»»»
Gracias por vuestros votos y comentarios. Sé que es una historia cortita pero bueno, lo cierto es que es de las primeras Omegaverse que escribí y estaba muy verde, jajaja.
ESTÁS LEYENDO
24. Y de repente llegas tú-MewgulfZaintseeOffgunOmegaverseHistoriaTerminada
FanfictionEsta es la historia de Saint, Gulf y Gun Suppapong, tres hermanos y futuros omegas que conocen y se hacen amigos de sus nuevos vecinos, los hermanos Suppasit, Zee y Mew y de su primo Off que vive con ellos pues es huérfano, los tres futuros alfas. C...