Cuatro

1.8K 384 28
                                    


Saint estaba encantado pues a pesar de que los supresores que se tomaba camuflaban su olor, su belleza no pasaba desapercibida para los alfas más guapos de la escuela.

Off y sobre todo Zee vivían locos porque los mirara algo más que como amigos pero no llegaban a nada, mientras el pobre Mew y los demás se morían de celos por ver a este rodeado de toda la atención.

Zee jamás le confesó nada al castaño. directamente, ya que en varias ocasiones intentó sonsacarle que sentía por él y el omega mayor siempre le había dicho que lo veía como un amigo pero nada más lejos.

Lo cierto es que Saint disfrutaba tener a los alfas a su disposición y adulandolo, ningún omega le hacía sombra, aunque eso no fue así por muchos meses.

De repente un día, Gun amaneció sudando y con los dolores del celo, por lo que ya no sólo su hermano mayor fue el centro de todas las miradas pues el mediano resultó ser un omega igual de lindo que este.

Off se quedó asombrado cuando días después, el omega regresó al colegio, por lo que nuevamente volvió a pelearse con su primo pues aunque seguía detrás de Saint, Gun también le atraía.

Mew y Gulf siguieron siendo los invisibles también para el mediano todo cambió al igual que su físico y su olor, ya que este empezó a ir con los mayores y ya los dejó atrás.

Esto hizo que los chicos se uniesen más y en los meses que siguieron e incluso se confesasen sus secretos por lo que Mew le confesó que tenía su camiseta de fútbol guardada desde que aquel día de mudanza la había cogido.

Un año después

Gulf estaba en clase y empezó a encontrarse mal, su cuerpo dolía, tenía mucho calor y su trasero le chorrada lubricante.

Rápidamente fue llevado a casa y durante días este estuvo encerrado al igual que sus hermanos, por lo que su amigo Mew se entristeció pues al parecer su tiempo de complicidad se había terminado.

El más pequeño y tierno de los Suppapong se convirtió en un hermoso y omega tan lindo como sus hermanos, el cual despertó celos y envidias en estes.

En todo ese tiempo que había transcurrido, Off y Gun habían tonteado mucho y finalmente se habían hecho novios en secreto pues el alfa y el omega comprendieron que se amaban y eran destinados.

Gulf despertó muchas pasiones entre sus vecinos y compañeros pues a parte de su belleza era el más tierno y bueno de los hermanos pero ningún alfa le atraía.

Al contrario que a su hermano Saint a él le molestaba que los alfas lo acosaran y no dejasen de adularlo y tocarlo y olisquarlo.

A pesar del temor de Mew porque este siguiese el rumbo de sus hermanos y de Zee y Off y quedarse solo, Gulf no fue así.

El moreno omega acompañaba a su vecino a pesar de que este no presentaba aún su condición y lo veía como un hermano pequeño.

Sin embargo Mew era todo lo contrario pies se moría por él pero su celo no llegaba y nada tenía que hacer ante los fuertes y hermosos alfas que rondaban a Gulf.

Estaba muy confuso, asustado y nervioso, al igual que su padre y su afligida madre, los cuales se temían que este seria un omega.

Sus padres discutían mucho y se sentía culpable por lo que se iba a refugiar a casa de sus vecinos.

...-Soy un bicho raro y creo que mi padre me odia.

-Hey no digas eso, no lo eres simplemente tardas más que nosotros.

-Pero yo quiero que ocurra ya, quiero ser un alfa hermoso y fuerte para que tú te enam...

-¿Yo qué?, sigue no te quedes callado Mew.

-No, nada, es igual.

El moreno omega le cogió la mano y se la acarició.

-Tranquilo, yo no voy a dejarte aunque encuentre a mi alfa, siempre seremos amigos... solo ten paciencia y tu omega o tu alfa también seguro que está esperándote.

A pesar de que asintió conforme, el más joven de los Suppasit estaba rabioso pues su vecino no contaba con él para ser su alfa si finalmente resultaba serlo, cosa que el ansiaba con todas sus fuerzas.

Quería gritarle que le gustaba, se siempre le había parecido muy hermoso aún cuando no había llegado si celo, quería confesarle su interés pero no se atrevía pues el omega estaba empeñado en verlo como un tierno e inocente amigo pequeño, que el Mew tenía pocas esperanzas de tener su amor, por lo que desistió y decidió no insistir más.

24. Y de repente llegas tú-MewgulfZaintseeOffgunOmegaverseHistoriaTerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora