Bien este sera nuestro primer concierto, se que es un lugar horrible pero debemos de hacer lo mejor que podamos ¿de acuerdo? -Dije con confianza- pero claramente a mis amigos no les convencía mucho el lugar, y aunque Ekko trataba de contenerse no era lo mismo con Jinx.
-Ahgg este lugar es una mierda ¿enserió fue lo mejor que pudiste encontrar?- dijo con claro desacuerdo al lugar en donde tocaríamos, yo también pensaba como ella de este lugar pero si queríamos seguir adelante con la banda no tenia de otra.
-Vamos Jinx deja de quejarte a Vi se le complico encontrar este lugar como para que estés de mamona- Le reclamo Ekko a Jinx queriendo ayudarme con este problema que teníamos sobre el pobre lugar, pero lo detuve. -No Ekko ella tiene razón es un lugar de porquería, pero oye ¿que así no comenzaron las mejores bandas? desde cero. Ahora dejemos de quejarnos y comenzar con el ROCK. -Exclame con entusiasmo y con esto subimos a el escenario-
Cuando llegamos al escenario me congele, era obvio este seria mi primer concierto y lo estaba arruinando, mis amigos se estaban dando cuenta de esto así que Ekko se le ocurrió una brillante idea para romper el hielo. Presentarnos
-WE ARE THE UNFIT FOR RIVALS 1, 2, 3- Después de que mi amigo dijera eso comencé a emocionarme lo suficiente como para tocar mi canción, y este seria mi momento de gloria, si no fuera porque comenzó una redada policiaca. Al parecer ese lugar de mal agüero no era solo un lugar de mierda si no que allí se consumía y vendía mierda y nosotros ni enterados de eso.
Ahora ya no me importaba mi gloria solo quería salir del lugar al igual que mis amigos, así que apresuramos el paso para salir, por desgracia el escenario también empezaba a estar rodeado de policías y lo peor fue que atraparon a mis dos amigos por desgracia yo ya no podía hacer nada por ellos, así que me dispuse a salir corriendo por mi vida aunque hubieron policías en mi camino e intentaron detenerme con armas y palos me les adelantaba dando golpes en diferentes partes de sus cuerpos para dejarlos inmovilizados, cuando creí poder librarme de todos y abrí la puerta de salida me encontré a un ultimo policía.
-Has estado huyendo de la ley no te parece chica ahora entregate o sufrirás las consecuencias- dijo un chico un poco mayor que yo como unos 25 años y algo alto; cuando vi que se puso en posición me di cuenta que el sabia pelear bien, pero estaba segura que lo vencería no por nada en las escuelas me peleaba con niños o con chicos que intentaban sacar provecho de otras niñas.
-jajaja y ¿que harás detenerme cabeza de martillo? si es así ven e inténtalo- luego de esto el se acerco algo enojado por lo que le dije pero sin problemas lo deje en el suelo con un ojo morado, el nunca había peleado en su vida solo parloteo. Cuando tenia pensado irme por fin del lugar una bala interrumpió mi camino.
-Alto allí quedas bajo arresto por golpear policías, por negarse al arresto y por vender drogas- cuando vi quien me había disparado vi que era una policía con un vestido un poco corto con botas y un sobrero algo raro, deje de prestarle atención a su vestimenta cuando oí que dijo "POR VENDER DROGAS" - wowowowow amiga espera yo no Vendo nada de esa mierda yo soy cantant- antes de decir mi profesional alguien me noqueo. No se quien habrá sido pero estoy casi segura de que fue el cabeza de martillo que cobarde mente me dejo tendida en el suelo.
Desperté en una celda con mis amigos sin saber el motivo hasta que recordé lo que dijo la policía "vender droga" ah que tontería yo en mi vida probaría esa cosa tal ves el tabaco pero no mas a eso o tal vez el alcohol pero solo eso, ahora por culpa de esto nuestra carrera esta arruinada quien diría que mi primer día de concierto seria en la cárcel.
HOLA ESPERO QUE LES GUSTE Y SE LO PREGUNTABAN LA CANCIÓN DE ARRIBA SERIA LA CANCIÓN QUE VI IBA A CANTAR
ESTÁS LEYENDO
Burning Love
FanfictionVi es una cantante y guitarrista de la banda Unfit For Rivals (parodia a Fit For Rivals ), pero por desgracia en el lugar donde tocaban era ilegal así que hubo una redada policiaca comandada por Caitlyn