A ya entrada noche se oían los estridentes gritos de Nana Sawada, una mujer alegre e inocente que se encontraba ahora sumida en un dolor que tengo atravesaba todo su cuerpo, su frente estaba llena de de sudor y en sus ojos brotaban lagrimas, de sus labios salió nuevamente un chirrido descomunal.
-¿Como sigue? ¿Esta todo bien? ¿Puedo entrar con ella?
Preguntaba ansioso un hombre rubio de facciones toscas, del otro lado de la puerta de aquella habitación donde se encontraba Nana.
-Cálmese, todo saldrá bien, no se preocupe, esta en buenas manos.
Le alentaba una mujer que iba y venia de un a otro por todo el lugar y que había tenido que detener sus labores para calmar, aunque sea un poco, a aquel hombre detrás de la puerta.
Pero ... ¿Cómo le piden estar calmado?, ¿cómo lograría estarlo si su mujer estaba dando a luz en aquel lugar y no se le permite entrar para estar a su lado?, Si, Nana estaba en labor de parto justo en ese momento, un embarazo producto de su amorío con Imetsu Sawada, un importante miembro de Vangola Company, una poderosa empresa, quizá la más importante.
Un último grito de dolor se escucho, retumbando el eco a travez de las ricamente decoradas padres de la pequeña pequeña habitación, seguido por un llanto agudo, sonido que era símbolo de que una nueva vida había llegado al mundo, el nacimiento de la inocencia, de la pequeña naciente llama que tomaría paso al helado camino de la vida.
Imetsu espero paciente mente a que la partera abriera la puerta, para pasar junto al nuevo integrante de su familia. En ese mismo instante en el que vio a su amada Nana sosteniendo al pequeño bebe entre sus brazos, no podía dejar de contemplar a su hijo, era pequeño, casi demasiado para un bebe sano, de su pequeña cabecita se podían apreciar diminutos mechones castaños, aun no habría los ojos, pero Imetsu estaba seguro que serían hermosos y sus mejillas estaban teñidas de un rojo profundo, como si hubieran colocados un par de pétalos de una rosa roja en ellas.
La familia formaba un cuadro perfecto, casi se podía sentir la felicidad que inundaba el lugar.
-Es un niño.- dijo Nana con voz queda.
-Hum, es perfecto.. ¿Cómo le pondremos?
-Tsuna... Tsunayoshi- respondió sonriendo, casi en un suspiro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amm.. Hola >///< espero que les guste, es el primer fanfic que escribo-público, me gustaría saber sus opiniones...
No pensé publicarlo, pero gracias a mi amada @angisandoval quien me animo para atreverme.
Quien allá leído katekyo hitman reborn y no le agrade el yaoi le doy mis disculpas y le pido un poco de tolerancia... 030
~~
Gracias por leer!!! Espero con ansias que sea de su agrado, y todos sus comentarios serán bienvenidos ⊂((・x・))⊃
ESTÁS LEYENDO
cielo sguardo (KHR)(BL)(YAOI)
FanfictionTsuna estaba desorientado y triste tras enterarse que estaría lejos de su familia por una temporada, ya que se quedaría bajo el cuidado de su padrino , a quien consideraba como su abuelo, Timoteo. Tsuna inocente y amable conocerá a personas que camb...