El comienzo

4.2K 128 75
                                    

Todo comienza en Una escuela de japon donde Podemos ver aun Pelinegro comiendo feliz Ya Que pronto Tendrian Un examen.

Futaro:" Jeje Falta poco Para los examenes"- En eso 2 tipos se le acercan.

Henry: Oye uesugi Daba que animal Grita? - Dijo Miradolo Con odio.

Futaro: Ah La ardilla? - Dijo asustado.

Henry: El quien te pega con la rodilla - Dandole un rodillazo en el estomago sacandole todo el Aire y dejandolo en el suelo.

Todos los presentes Solo miraron la ecena Y no hicieron nada Por que le tenian un gran miedo Henry.

Luego de *Jugar* con el pelinero henry en compañia se retira del lugar.

Futaro:"Maldicion esto pasa siempre, Me gustaria Defenderme, Pero no tengo tiemoo para eso, Ademas No me gusta pelear."

En eso se escucha el timbre de la escuela En donde Todos se van a su salon Eso incluido el pelinegro.

Ya en el salon Los profesores pidieron La tarea de anatomia que Dejaron

El pelinegro Saco Su tarea pero No la encontro Lo unico que encontro fue una nota de Henry diciendo.

Henry

Gracias. Por la Tarea 😈😈

En la salida te cae golpe Si dices algo.

El pelinegro solo dirigo su mirada a henry el cual Lo saluda con la mano y una mirada miliciosa.
El pelinegro capta el mensaje asi que solo se queda callado.

Al final de clases el peliengro se dirigio a su casa En donde Nadie lo podia molestar. Al llegar ve a su madre dentro de su propia panaderia.Donde habia un monton de personas Esto saco una sonrisa al pelinegro que Se dio cuenta que el negocio de su madre estaba dando frutos.

Futaro: Hola mama Que tal? - Dijo feliz.

Akane: Bien hijo Como te fue en la escuela - Dijo Sonriendole.

Futaro: -Recordando todo lo pasado con Henry - Normal Como siempre nada nuevo.

Akane: Bueno eso me alegra.

Futaro: Y raiha? - Pregunto por la ausencia de su hermana menor.

Akane: Raiha se fue a la casa de una amiga Volvera pronto.

Futaro: Me alegro - Dijo entrando a su casa.

  pelinegro es Darse Un Baño en donde Se pone a Pensar todo lo que le sucedia Dia tras dia Al terminar de. bañarse Se dirigio a su cocina a Prepararse algo de comer Mientras escuchaba las noticias .

Al terminar de comer futaro decidio Dirigirse a su Habitacion En donde Se queda totalmente dormido.

A la mañana siguiente el Pelinegro se encontraba Despertando de su sueño Uno raro Pero no le tomo inportancia y decidio Lavarse la cara para comenzar a desayunar y dirigirse a su escuela.

Al llegar a la escuela el pelinegro se percata que Toda la escuela estaba Observando a una chica El pelinegro no Pudo obserbar bien Pero simplemente lo ignoro.

Lo que no sabia era que la chica Le traeria Problemas en el futuro.

El pelinegro se dirigio a su salon cuidadosamente Para no encontrarse con Hemry Y adiviene que?



Henry si lo encontro y le dio un putaso por tratar de enconderse.

Al llegar a su salon el pelinegro tenia roto sus Lentes Asi que Al llegar decidio Dejar sus cosas y dirigirse al baño Para colocarse Unos de contacto que conpro hace dias pero no los usaba.

La Pelirroja en Aprendizaje del amor  [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora