tras un par de dias en el hospital finalmente pudo regresar a la escuela, en cierta forma estaba feliz pero también preocupada por que sabía que en cualquier momento midnight volvería y no quería que nadie resultará herido o peor, entró al baño para poder lavarse la cara, vio su reflejo el cual tenía ese brillo extraño en los ojos no pudo reaccionar ya que de inmediato sintio un gran dolor en el cuerpo, como si su sangre hubiera sido sustituida por fuego y todos los huesos se rompieran al mismo -no, no lograrás, te... te venceran, no lo permitiránFue lo último que dijo antes transformarse. Soltó una risa maligna y se vio las manos mientras las movía como si quisiera comprobar su movimiento -no pensé que fuera tan fácil- dijo para si, acto seguido abrió un portal y desapareció.Apareció en el centro de la ciudad, el cielo antes despejado se había nublado y aparecieron grandes nubes de tormenta, luego abrió otro portal y desapareció.Mientras más chicas buscaban a twilight muy preocupadas TwilightTwilight, por favor sal, sabemos lo que te pasa, podemos ayudarteTwi? – cuando sunset entró al baño a buscarla, vio algo que brillaba en el suelo, al verlo de cerca vio que eran sus gafas y también vio lo que parecían ser los restos de su ropa y zapatos, al tomar la tela desgarrada vio otra cosa, su collar, reconoció la camisa y la falda de twilight, guardo el collar y salió de allí muy pálida y con la tela en una mano y las gafas totalmente estrelladas en la otra.
ESTÁS LEYENDO
el regreso de midnight
Fanfictiontodo parece ir bien el canterlot high, pero un dia twiligh comienza actuar muy raro, lo que nadie sabe es que tiene que ver con el regreso de una vieja enemiga la cual busca venganza