Parte XI

34 6 0
                                    


Ya habían pasado tres semanas y twilight no daba señal de despertar, había movido un par de dedos, pero sólo una vez iban a visitarla a diario, pues la escuela pese a estar lejos del centro resultó muy dañada durante la batalla, afortunadamente estaba vacía y nadie salió herido. Trataban de hablarle, pero esto había resultado inutil. De alguna manera fluttershy escondió a spike en su mochila y lo había llevado a la habitación donde estaba internada, spike se colocaba bajo su brazo y le lamia la cata para que despertará, también le hablaba bastante, un día un médico los descubrió, al inicio la regaño, pero después le dijo que tal vez podría ayudar a despertarla más rápido, sólo que la próxima vez le dijera a el, ¿ había funcionado? Por lo visto, ya que desde que llevaban a spike se movía más e incluso balbuceaba una que otra cosa, por lo que se entendía eran sus nombres y una noche, empezó a abrir los ojos muy lentamente hasta estar totalmente despierta. Miro con mucha extrañeza el lugar y trato de incorporarse sin éxito alguno ¿ porque estaba en el hospital? Y ¿ porque estaba vendada?. Todp se veia muy borroso y le dolía la cabeza, y entonced tuvo la sensación de que algo le faltaba, pasó lentamente su mano izquierda por donde había estado su brazo y comenzó a derramar varias lágrimas mientrad veía al techo, ¿ porque se lo habían amputado? Ue rayos estaba pasando?. Gracias a sus sollozos se dieron cuenta que estaba despierta y vinieron a revisarla, se sorprendieron de que estaba despierta, y la atendieron, le hablaron también a sus padres y a su hermano, quienes le habían traído sus gafas ya preparadas, los cuales estaban muy felices de verla y la abrazaron con mucho cuidado. Pudo notar que tenían lágrimas en los ojos, al día siguiente fueron a verla sus amigas y una vez más habían escondido a spike, todas estaban muy felices y acordaron algo, jamás contarle de lo sucedido, aunque fuera malo, prefirieron guardar el secreto. Cuando pregunto que había pasado se miraron muy confusas buscando alguna excusa o alguna mentira blanca -eh pues te atropellaron – dijo rainbow con rapidez y con un tono que intentaba ser tranquilo, perp no lograba disimular el nerviosismo sobreviviste de milagro- twilight la vio extrañada y acarició a spike mecánicamente, mientras veía a la nada. Era obvio que le ocultaban algo y era referente a lo que le paso y por sus caras era obvio que no le dirían lo que fue -twilight estas bien- pregunto spike quien había notado esto -s si, estoy bien- dijo distante -e es sólo que, no puedo creer que tuve, bueno un accidente- fijo la vista en la ventana, aunque era un día cálido y muy soleado sentía bastante frío, aunque se alegraba de ver a sus amigas se sintió aliviada cuando la enfermera les dijo que la hora de visita se había terminado, spike se escondió rápidamente en la mochila y le prometieron volver mañana, se despidieron de ella y salieron de la habitación, salvo sunset quien insistió en quedarse a cuidarla, cosa que no se pudo ya que ayn faltaba para que fuera mayor de edad y los padres de twilight se iban a quedar. Al final insistió tanto que sus padres aceptaron, así que fue a cuidarla, twilight estaba profundamente dormida y por lo visto había llorado de nuevo, vio a twilight con una mezcla de tristeza y alivio. Mientras la cuidaba escucho a los padres de su amiga hablar con el doctor, no entendía bien lo que les decía, pero por la emoción en las voces sería algo muy bueno, se fue a sentar al lado de su cama y poco a poco se fue quedando dormida.

el regreso de midnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora