8 de septiembre de 1985
El coronel Simón estaba dando su discurso el cual tenía a mucha gente reunida, el coronel desde que se presento tuvo su propio código moral aceptado por muchos pero había otros que estaban en desacuerdo, parecía que iba a convertirse en único y verdadero superhombre,
-Simón : Hoy es un día espectacular gente , hoy a las 11pm se me convertira en presidente del país.
*Mucha gente al oir esto empezó a gritar de emoción y ah aplaudir*
??: Está celebración queda cancelada!!
Grito alguien que iba montado a caballo , -usted es un traidor a su patria y es bien sabido que usted ha hecho muchos chantajes para llegar hasta donde está , por eso lo eh de retar a un duelo mi viejo amigo Simons , ya déjese de usar ese nombresillo de Simón- .
La gente quedó en shock ,todos observaban a aquel hombre encapuchado que montaba a un semental de color café , y entre el público alguien saco un revolver y disparo contra el hombre , inmediatamente que salió el primer disparo, una tormenta azotó aquel escenario donde todo está tomando lugar , y aquel hombre en caballo hizo un movimiento con la mano en el aire y las balas impactaron contra las gotas de lluvia imposibilitado el atentado ante aquel hombre.??: Déjeme presentar me soy Federic de la ciudad de Alta Vita , de igual manera que Simons , así que les tengo una pregunta ¿Enserio van a dejar que los gobierne este hombre que les ha mentido desde el principio ? O mejor aún ,que quiere gobernar para cambiar totalmente su forma de vida y darles una vida llena de miseria y asesinatos , drogas , vivir en el bajo mundo , pues yo no permitiré está injusticia- .
*Federic estira la mano abierta con la palma viendo hacia el piso y la levanta haciendo que unas gotas de lluvia se conviertan en navajas filosas y las arroja a dirección contra Simons *
Al ver esto Simons no se queda atrás y planea defenderse , así que con un grito de furia dice la frase : " VIVA LA VIDA"
Permitiendo le moverse en el espacio tiempo , de forma distinta que los demás presentes , y logrando esquivar el ataque de Federic.
A lo que Federic arrorizado por la habilidad de su oponente pregunta sin pensar, cuál será la respuesta -¿ Que demonios acabas de hacer , desde cuándo puedes hacer eso viejo amigo ? -Simons : oh amigo del pasado , han pasado infinidad de cosas desde la última vez que nos vimos y a lo de tu pregunta es una de ellas , está habilidad te dejará atónito , y este combate concluira en menos de lo que se de cuenta compañero -
Galopando rápido Federic escapa en lo que piensa una estrategia para vencer , y llega hasta un mercado comunitario en honor a un gran Caudillo , estando allí espera a que su enemigo llegué.
Al ver esto Simons no se quedó atrás y le siguió paso hasta llegar al mercado , bien sabía que no se podía esconder llevando un caballo así que busco por las calles que rodeaban el mercado , de repente sintió como algo atravesaba su espalda ,al tomar aquello que lo había lastimado vio que era lo mismo con lo que lo atacó Federic hace unos minutos ,y detrás de una pared vio emerger la imagen de aquel hombre en caballo , Simons rápidamente corrió para atacar lo y logro dañar gravemente al caballo con una patada que le atravesó la tráquea.
Cuando Federic reaccionó su caballo ya estaba muriendo desangrando se por su herida en el cuello y lo que vio fue el puño de su enemigo apuntando le a su cara rápidamente hizo muchos movimientos con las manos para lanzar una ráfaga de afiladas gotas de lluvia contra Simons , todas acertaron y lo dejaron en el piso , mientras el bajo de su caballo el cual ya estaba dando las últimas y cayó redindo al piso , Federic Tomo paso lento para ver cómo estaba Simons pero a dos pasos de él vio como se desvaneció y le había dejado una herida en la cara , dicha herida no fue tan grave solo un gran rasguño.
Federic : dónde te escondes , esa habilidad tuya es increíble pero haber que puedes hacer ante esto -. *Un remolino cubrió a Federic y empezaron a salir Miles de cuchillas*, de aquel remolino , Simons logro esquivar varias pero al acercarse al remolino cientas de ellas cubrieron su cuerpo y algunas en los pies dejando lo nuevamente en el piso de rodillas.
Cuando la habilidad termino y Federic salía del remolino , Simons dijo unas palabras de odio contra su enemigo: - ja , buena estrategia pero en poco tendré mi victoria asegurada -. Mientras decía esto su pecho sangraba horriblemente mientras quitaba todas las cuchillas de su cuerpo , y más rabioso que nunca volvió a decir su frase " VIVA LA VIDA " alterando el espacio tiempo se acercó a su oponente y le dió bastantes golpes contundentes pero ningún le hacía gran daño , cuando su habilidad estaba por acabar se vio como del cielo caían más cuchillas hacía el y haciendo maniobras logro esquivar gran parte de ellas, las restantes le dieron en el brazo izquierdo y en el hombro . Federic sintió los golpes y se sintió aturdido mientras su rival sufría de dolor por aquello que le había caído del cielo , aún así supo enseguida que los golpes le habían roto varios huesos y que le quedaba poco para salir victorioso o morir en el combate a lo que decidió sacar su habilidad especial diciendo esto : -Simons observa esto , con esta gran técnica te vencere , " RIDING THE STORM" * de repente una ola de truenos empezaron a caer por todo el rumbo que les rodeaba y haciendo su típico movimento de manos , Federic atrajo un rayo a su mano y lo lanzo contra su enemigo *.
Simons: - bah patético " VIVA LA VIDA" -* al decir esto su habilidad se activo pero aún así el rayo fue más rápido que el y lo golpeó con tremenda fuerza que lo lanzo 15 metros de dónde estaba y con el cuerpo demasiado dañado para seguir peleando , de toda forma el corrió hacia su viejo amigo , a lo que el respondió con otro rayo , Simons de nuevo dijo su frase y por poco esquiva el rayo pero le alcanzó a dar en el brazo izquierdo , destrozando le el brazo pero acercando lo más a su enemigo , volvió a decir " VIVA LA VIDA" Y por fortuna alcanzo a golpear lo destrozando le la quijada y dejando imposibilitado para pelear y perdiendo su técnica especial *.
Para finalizar Simons saco una navaja y apuñaló sin piedad a Federic matando lo y así saliendo victorioso .
Simons alcanzo a dar unos pasos a una fonda cercana y callo desvanecido .10 de septiembre de 1985
Nadie más supo sobre Simón y se eligió un nuevo presidente , el honorable señor Javier De Las flores ,
En cuanto al cuerpo de Federic fue entregado a su país en dónde tenía el puesto de militar , y se le hizo un sepelio como se debe , y lo enterraron en un mausoleo familiar de su linaje repleto de héroes de guerra .Y el único que presenció todo eso fui yo , me presento soy AU , de mi existencia solo es conocido por muy pocos seres en el multiverso , yo presenció todos los acontecimientos y escribo sobre ellos , solo eh interferido en algunos eventos importantes para la vida de esta burbuja que se encuentra en un desierto infinito en el cual hábito solo yo , y nadie más puede llegar a el, hasta luego lector ;3