I

44 4 3
                                    

El sábado por la mañana Louis estaba en su cama aún acostado y profundamente dormido; aunque sabía que tenía que hacer el encargo que su madre le había dicho ayer y que era muy importante , así que Louis se levantó de la cama ,se lavó su cara,se puso unos vaqueros y unos converse blancos y una polera negra y se dirigió a las escaleras .

-Louis hijo no vas a desayunar?- volteó para ver a su madre en la cocina preparando el desayuno-no gracias saldré a hacer el encargo que me dijiste ayer , volveré más tarde- tomó el poco dinero que su madre le había dejado en la mesa y salió de la casa, y se dirigió al supermercado .

-Buenos días en qué te puedo ayudar?- una chica rubia alta le preguntó a Louis con un tono amable y con cierto grado de alegría ; -no gracias - le respondió con una sonrisa sincera , a lo cual la chica le devolvió la sonrisa y se retiró.

-Qué hace falta?...mmm...
cereales ,leche,pasta, verduras..- se dedicó a buscar las cosas que su madre le había puesto en la lista de compras .
- por fin, aquí está- tomó una caja de cereal  parándose en puntillas para alcanzarla , y la puso en el carrito.
- Es todo lo que buscaba? - preguntó la chica que estába  pasando todas las cosas por la máquina -sip, muchas gracias- tomo las bolsas después de pagar y se dirigió a su casa.

                      ^°^°^°^

-Louis que bueno que llegaste - su madre lo recibió con una cara de preocupación y estrés - qué pasó , por qué estás así?- preguntó con un tono de sorpresa al ver que su madre tenía u pedazo de papel en la mano -Louis llegó ésto del banco- observó a su madre con una expresión difícil de descifrar , la cual parecía de temor con un poco de desepcion, aunque él no sabía por qué está de esa manera.
Louis tomó el papel en sus manos y empezó a leerlo , quedándose sorprendido y asustado por lo que sus ojos veían - Es el último aviso del banco para pagar lo que se debe de la casa?!- dijo en un tono alarmado y sorprendido - Asi es- en su tono se podía notar la preocupación y el miedo - pero,apenas podemos solventar los gastos de las niñas, cómo vamos a poder pagar los meses de renta que debemos?!-

Louis tenía un empleo de medio tiempo, en el cual no ganaba lo suficiente , y ayudaba a su madre a pagar todos los gastos de sus hermanas , pero hace poco lo despidieron por un corte de personal en el lugar, y ahora solo estaba empeñado a encontrar un nuevo empleo en el cual pudiera ganar el dinero suficiente para apoyar a su madre con los gastos de la casa.
Sus hermanas estudiaban en un colegio público lo cual les facilita un poco el pago de gastos .
Su madre trabaja en un restaurante de camarera, aunque no gana muy bien les ayuda a pagar los gastos .
Vivían en una casa muy humilde con pocas cosas aunque tenían lo nesesario , vivían en la calle número 28 en la casa 282 aunque muy poca gente los visitaban y solo en ocasiones muy especiales o cuando los contadores traían un aviso de los bancos .

                     °^°^°^°^°

Al día siguiente Louis estaba tan cansado y con tanto sueño que nisiquiera podía abrir bien los ojos ,los cuales a cada oportunidad trataban de cerrarse ,puesto que la noche anterior Louis no había podido dormir bien y cada vez que quería dormir recordaba el aviso del banco  que su madre le había mostrado ; el cuál decía espesificamente que tenían una semana para desalojar la casa , pues el banco ya no podía soportar más las deudas que los Tomlinson les daban- Louis buenos días cariño - Louis estaba tan concentrado en sus pensamientos que no notó cuando su madre había entrado a la cocina - buenos días mamá- dijo en un tono algo desanimado.

Su madre se dispuso a hacer el desayuno , mientras que Louis no paraba de buscar una solución para su gran problema.
-Louis cielo , que podemos hacer ? ,Cómo le vamos a decir a las niñas?- su madre le pregunto ,de nuevo sacándolo de su pensamientos; - no lo sé mamá, pero pronto encontraré la solución,no te preocupes-dijo  un poco más calmado , tratando de tranquilizar a su madre.

Las niñas habían desayunado y se habían ido temprano a la escuela ,mientras tanto Jay preparaba las cosas para dejar la casa y Louis llamaba a una de sus tías más cercanas para que les diera un tiempo para vivir en su casa - listo amor ,ya terminé de empacar las cosas ,incluso las cosas de las niñas- ,- yá llamé a la tía Sophia para que nos dé un espacio en su casa por un tiempo,y dijo que está bien y no había problema con que nos quedemos en su casa-
La tía Sophia es uno de sus familiares más cercanos y que los ayuda siempre que puede , es soltera y tiene una casa bastante grande para vivir sola , así que no tubo ningún problema en dejar que se queden una temporada con ella.

                    °^°^°^°^°^°
Pasó la semana y tuvieron que desalojar la casa,las niñas estaban tristes por dejar la casa ,pero entendieron que no podían seguir así.

Tres días después estaban en la casa de su querida tía Sophia ,ya no se sentían tan mal de perder la casa, pero Louis sentía que no podían seguir viviendo en una casa que no fuera la de ellos; -Louis me podrías pasar la sal porfavor?- estába tan inmerso en sus pensamientos, hasta que su madre le habló para pedirle la sal mientras cocinaba la cena - claro aquí tienes - ; - todo está bien cariño , estos días te noto muy distraído, te sientes bien?-
- si ,solo que he estado pensando en que debería buscar un empleo en otro lugar - ambos se quedaron un rato en silencio ,pensando en que contestar - dónde quisieras ir?-
-pues, pensé en trabajar en Londres , pero no podría dejarlas solas si me voy , hoy en la mañana leí un artículo en el periódico donde se encontraba una solicitud para un empleo en una empresa- el silencio volvió y ambos se quedaron una vez más inmersos en sus pensamientos hasta que Jay habló - y porque no vas , sería una buena oportunidad y así ganarías un poco de dinero-  ; - pero y que pasaría con ustedes?- ,- por tus hermanas y por mi no te preocupes , estaremos bien junto con tu tía -
La cena transcurrió normal y luego de que sus hermanas subieran cada una a su cuarto Louis habló con su madre mientras la ayudaba a lavar los platos - iré a Londres mañana por la tarde para ver el empleo , ya le pregunté a un amigo si me podía quedar con el en su departamento y me dijo que no había problema ,así que ...
Supongo que mañana podría buscar el empleo - y así Louis subió a su cuarto a empacar sus maletas para mañana iniciar el viaje  de Estados Unidos a Londres.

  *****************************

Yeyyyy!!
Primer capítulo 😊
Ésta es la primera fic que escribo , así que espero les guste ,no será muy larga así que trataré de no poner tantos elementos 😅
Espero les guste ❤️💚💙

Un ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora