Estás bien? , Louis reacciona , porque te desmayaste ? , qué fué lo que pasó? .
Louis abre lentamente los ojos y se reincorpora , se había desmayado !! Pero porqué? , pues...*Flashback*
Harry decidió pedir ,mientras que Lou fué al baño .
Harry había ordenado una pizza mediana de champiñones y queso , imaginaba que le gustaría al ojiazul , así que se decidió a esperarlo.
Mientras tanto , un Lou un poco nervioso se arregla su atuendo frente al espejo del baño , revisa que se vea bien y sale .
A los pocos segundos de abrir la puerta se encuentra en un pequeño trance y parece estar en estado de shock, su cara se torna de un lindo color rojo y sus ojos se abren como platos, su mirada se quede centrada en una persona y no puede dejar de pensar en "Qué está haciendo él aquí?!" .
La mirada de Louis estaba situada en Morgan , tenía una chaqueta de cuero negro , unos jeans y tenis blancos , woow si que le quedaba bien, pero ése no es el punto , el punto es que el estaba ahí enfrente de Louis con su sonrisa perfecta y Louis solo se quedó ahí como un bobo mirándolo detenidamente; Él estaba usando una falda y maquillaje , digo a Louis no le molesta pero se sintió un poco abochornado de la situación .-Hola Lou , qué haces aquí? - Morgan pregunta un poco incapaz de entender la actitud del menor .
-E -emm yo...-
*piensa en algo!! No te le quedes viendo así! Louis reacciona ya!*
- solo estaba comiendo con un amigo y fuí al baño , eso es todo-
Louis estaba al borde de un ataque de pánico.-Y porque usas una falda y maquillaje?- pregunta curioso
Los párpados de Louis se sienten pesados , sus rodillas comienzan a flaquear , y no sabe en qué momento cierra los ojos y se pierde .
* Lou creo que entramos en el máximo estado de pánico , y Harry nos está esperando yá despierta!*
*Fin del flashback*
-Emmmm sí , estoy bien, solo me dió un pequeño ataque de pánico , pero estoy bien-
Se había desmayado, enfrente de Morgan , y Harry se había enterado! Ésto no podría ser peor , pero si podría.
Harry le ofreció un vaso con agua y le dió las gracias a Morgan por ayudarlo a mover a Louis , ambos se quedaron con él hasta que despertó completamente .
Harry ayudó a Louis a sentarse bien , ya que estába recostado en la banca y apoyado en el regaso del ojiverde , al notar que ya estába un poco mejor Harry le ofreció un vaso con agua pero un muy torpe y todavía sonrojado Louis lo tiró por accidente , empapando a ambos.
- perdón , no quise tirarte el agua ensima- dijo alarmado y avergonzado , se disculpó y ayudó a Harry a limpiar el desastre.
- no pasa nada Lou , no te preocupes solo es agua , además tú también estás mojado- lo trata de calmar pero el ojiazul parecía más apenado y alarmado que antes.
- lo siento muchísimo enserio , no quería que tú traje se mojara enserio ,pero fué un accidente , lo arruiné todo perdón soy un desastre-
ignorando las palabras de Harry que trataban de decir que no pasaba nada Louis siguió limpiando el saco de Harry , olvidando que el también estaba empapado.
Harry lo detiene y lo mira a los ojos haciendo una pequeña sonrisa sincera y Louis al instante se detiene pero quita lo mirada de los ojos esmeralda que lo veían fijamente y decide mirar al suelo.- no pasó nada Lou , solo fue un accidente, y no arruinaste nada, que te parece si mejor te invito a tomar un helado y dejamos de lado éste pequeño insidetente si?- al mirar a Louis nota como se sonroja aún más y le parece lo más tierno del mundo.
Morgan se despidió y siguió su camino dejando a ambos marcharse.Salieron de la cafetería y se dirigieron a la heladería , Louis aún tenía las mejillas sonrosadas.
En la heladería , Louis se había quedado viendo la variedad de helados exhibidos en la carta , sus ojitos brillaban y estába dando pequeños brinquitos en su lugar ,lucía igual que un niño pequeño que iba a probar por primera vez un helado -Louis , se me había olvidado decirte algo import...- se había quedado encantado con la adorable imagen que estába presenciando ; -Lou....emmm solo quería decirte que....-se había sonrojado!.
-Emm... Mande Harry qué pasó?-
- Pues... Solo que , el puesto de trabajo, ya lo discutí con mi padre y es tuyo , ahora eres parte de la empresa- lo último que había dicho fué más como un susurro que solo lo pudo escuchar él.
-No escuché muy bien lo último Harry , que dijiste?- con un tono dulce y un rostro confundido que solo hicieron crecer más su sonrojo .
-Pues... Emmmmm , solo que el puesto de trabajo es tuyo y ahora serás parte de la empr...- antes de que pudiera completar sus palabras Louis salto y lo atrapó en un gigantesco abrazo de oso, que tomó por sorpresa a Harry , después de unos segundos le devolvió el abrazo ; -muchas, muchas gracias Hazz enserio gracias , nesecito enserio el trabajo ,no sabes cuánto te lo agradezco!- luego de la escena tan conmovedora , decidieron pedir sus helados y se sentaron a hablar en una mesa que estába fuera .
💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙
Capitulo un poquito corto... Persdonar 😅
FELIZ NAVIDAD!!!💚🎉☃️🌨️⭐🌃🥂🍾🍗🍽️🎇🎁 Los quiero muchísimo a las poquitas personas que aún lean éste intento de fic😅❤️
Perdón por no subir , tenía unas cosas pendientes y apenas lo subo 😅
Gracias por esperar les adoro a todes❤️🧡💛💚💙💜Qué opinan de ésta historia?
Le cambio algo?!!Hoy es el cumpleaños de nuestro solecito hermoso Loui Tomlinson!!! 💙💙💙💙💙💙🎉🎉🎉🤩🤩
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje
Fiksi PenggemarDónde Louis intenta tener algomejor y termina encontrando al amor de su vida en Harry , estarán preparados para los retos que tendrán que enfrentar?