III

23 4 0
                                    


En la mañana siguiente Liam se había despertado temprano y Louis seguía dormido , Liam había estado cocinando el desayuno mientras que el dormilón de Lou intentaba despertarse , debido a que su alarma le quitó el sueño.
-ya voy, ya voy!- un perezoso Lou se levantaba de la cama mientras se ponía sus pantuflas de conejitos rosas que su tía le había dado.
Aún con su pijama que no recordaba cuando o en que momento se la había puesto , se dirigió a la cocina y se encontró a Liam preparando panqueques
-Hola dormilón , pensé que ya estabas invernadero ,pareces un oso- ;-No soy un oso ,solo que estaba muy cansado y quería dormir un poco antes de irme a la entrevista de trabajo- ambos desayunaron y se fueron .
Louis se fué a su habitación a arreglarse para la entrevista ; se dió una ducha , se cepilló sus dientes , se arregló su cabello y se puso un traje , tomó las llaves que Liam le había dado del departamento y salió por la puerta.

                💙💙💙💙💙

Louis estaba caminando tranquilo hasta el lugar dónde se suponía que sería la entrevista ; cuando recibió una llamada;
-hala mamá , cómo están todos?-
-muy bien , tus hermanas están en la escuela y tú tía y yo estamos en la cocina tomando un té , cómo te fué en la entrevista cariño?-,- estoy en camino al lugar madre , ayer sólo me instalé en el departamento de Liam y hoy voy a ir a la entrevista-,- ok mucha suerte cariño , todo saldrá bien - ambos colgaron y Lou seguía en camino para la entrevista.

Las calles estában tranquilas y cási no pasaban autos , Lou aprovechó para poner música con sus audífonos mientras seguía caminando .

Al pasar una calle sintió que alguien lo jaló del brazo y lo regreso a la acera de un tirón , se quitó los audífonos y miro enojado a la persona que lo había jalando del brazo .
- oye! Que carajos te pasa?!-
- lo siento mucho pero un auto cási te atropella! no es para nada bueno ir a mitad de la calle viendo el celular !- Louis se había quedado embobado mirando a la persona que curiosamente lo había salvado de ser "atropellado" observaba sus facciones ; tan finas y delineadas sus ojos esmeralda ,sus labios gruesos y color cereza , su cabello lleno de rulos y con ése hermoso color chocolate  aunque era más alto que el pero aún así era muy guapo y tenía que admitir que Louis se había perdido en observarlo que no presupuesto mucha atención a lo que el rizado le había dicho - oye me estás escuchando!?- Louis había vuelto a la realidad dejando de admirar al rizado - si , solo .... no ví el camino cuando estaba cruzando perdón- estába un poco sonrojado aunque no sabía el por qué - ok sólo no vuelvas a hacer eso puede ser peligroso , te sientes bien?- el rizado preguntó un poco más calmado y con una voz más dulce- emmmm... sip estóy bien , muchas gracias por salvarme , cuál es tu nombre?-
-me llamo Harry y tú?- Lou se había quedado encantado con ése hermoso nombre - me llamo Louis , tienes un bonito nombre...- ahora era Harry quién se había puesto rojo con el "cumplido" que le había dicho el castaño - emmmm... muchas gracias el tuyo está más bonito que el mío- no se había dado cuenta que lo último que dijo lo dijo sín pensarlo y eso lo había hecho estar aún más sonrojado , esperaba que el castaño no lo hubiera oído pero.... Sí lo hizo - muchas gracias..- Harry admitía que el más pequeño eran de verdad guapo , tenía el cabello liso y castaño , tenía unos ojos azules zafiro hermosos que cuando sonreía se le marcaban unas arruguitas a los costados de estos , era un poco más bajo que él y llevaba puesto un traje que le quedaba bien a su figura el rizado lo tenía que admitir el más bajo era enserio muy guapo y su voz era muy linda - bueno me tengo que ir a una entrevista de trabajo ... muchas gracias por salvarme enserio te lo agradezco si quieres podemos ir más tarde por un café ?- no tenía ni idea de porque había dicho eso , nisiquiera le gustaba el café , le gustaba el té ,pero lo dijo talvez porque en lo más profundo de su mente quería seguir charlando con el rizado - si seguro estaría bien...- el rizado respondió con una sonrisa y voz suave él también quería seguir charlando con el chico que a su parecer era guapo - bueno entonces nos vemos- a Louis se le había hecho tarde por estar hablando con su hermoso salvador así que se fué corriendo y olvidando pedirle el número al rizado .

                 💚💚💚💚💚

Para la mala suerte de Lou no había llegado la persona que lo iba a entrevistar y más aparte recordó qué no le había pedido el número al chico , en este momento estaba más que furioso  , la secretaria le avía avisado que el señor no podía llegar hoy así que se retiró devuelta al departamento.

Liam había salido con Zayn y le había dejado una nota junto a la comida que le había dejado para cuando llegara , pero a él no le gustaban los ravioles en salsa de queso ,así que se decidió a tomar una buena ducha y acostarse en su cama a comer palomitas y dulces junto con una buena película para tratar de olvidar el mal día que había pasado .
Se quedó dormido al final de la película pero terminó despertándose con unos ruidos que había escuchado afuera de su habitación , se levantó de la cama tomó lo primero que había visto y abrió lentamente la puerta decido a enfrentar a quien sea que estuviese en su casa ( de su amigo) pero se encontró con una escena algo rara y un poco incómoda...

-LIAM!!!! Qué carajos están haciendo?!- preguntó un poco sorprendido e incómodo al ver la escena , su amigo devorando la boca de Zyan y Zayn ensima de él - Louis!!- Ambos voltearon muy sorprendidos al ver al más pequeño en la sala con una lámpara de escritorio en la mano y una cara que pareciera que había visto un fantasma , ambos se separaron y se sentaron correctamente en el sofá sonrojados hasta parecer unos tomates - que pasa Lou, que quieres?- pregunto Zayn muy apenado- solo venía a ver quién estába haciendo ruidos pero ya me dí cuenta de quién fué- lo dijo riéndose aún con las mejillas rojas- Louis no te rías !- ambos dijeron al unísono haciendo reír más al chico - bueno será mejor que yo me vaya , adiós amor te veo mañana ,te amo- se despidió Zayn dandole un beso en los labios a Liam y chocando puños con Louis .
-bueno y cómo te fue en la entrevista? - dijo Liam para evitar que Lou le preguntara por la escena pasada - me fué horrible!! Pero hoy conocí a un chico muy lindo , y sabes que?! Se me olvidó pedir su número !! - dijo gritando eufórico haciendo reír un poco a su amigo .
-Y como es eso de que conociste a un chico y más aparte lindo?- dijo divertido - pues resulta que cási me atropellan y él me salvó- lo dijo como si fuera cosa del otro mundo - como que cási te atropellan?!?!- ,- pues no miré el camino y pues cási me atropellan entonces Harry me salvó y terminamos charlando un poco , aunque se me olvidó pedirle su número!- terminaron hablando sobre cómo les había ido en el día ,aunque ya sabemos que al más grande le fué de maravilla , ambos se fueron a sus habitaciones y terminaron durmiendo profundamente.

💚💙❤️💛💙💚❤️💛💚💙❤️💛💚💙❤️💛💙💚❤️💛💚💙❤️💛

Hola , gracias a las pocas personas que leén ésta fic los amoooo muchísimo 💚💙✌️ voten please ❤️

Un ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora