06

25 7 0
                                    

La fría brisa golpeaba mi rostro, tome la mano de Jung Kook y sonreí al verlo sonreír a el.

-¿Estas lista?-.Pregunto.

-Nunca.

Lo vi sonreír antes de que me encerrara en sus brazos, si bien ya se cumplió medio mes y mis fuerzas son nulas, necesito hacer esto, aunque me este esforzando el doble y este en frente de la orilla del mar sentada en una silla de ruedas con Jung Kook sosteniendo unas maquinas y demás cosas.

Necesitaba darle el ultimo adiós a mi manera.

-¿Quieres decirle algo?-.Pregunto Jung Kook.-Tal vez cantarle.

-Si-.Sonreí.

Sonreí mediante el inhalador y me baje este un poco bajo la atenta mirada de las siete personas, mire el mar y enseguida se me vino a la mente HyeJin con su hermosa sonrisa y sus ojos brillosos. Cantaría su canción favorita, es en español, aunque nos toco buscar los subtítulos en coreano y saber pronunciar, al fin me la aprendí junto a su compañía.

-Se termina nuestra historia llego el final-.Cante mientras tomaba la pequeña caja con cenizas en mis manos.-Se queda tantas hojas blancas sin terminar, dime en que me equivoque, dímelo y lo arreglaré-.Sonreí.

-Tu puedes-.Susurro Jimin.

-Espera solo un segundo que yo no sé, cómo quieres que sea fuerte si te perderé, deja ya de empacar si contigo no me llevaras. Ya ves, mi vida acabara, sé que te vas que ya no te importa si me quedo atrás, Con el alma rota, ya sé, no hay nada que hacer. Se que te vas, que el llanto en mis ojos no te detendrá, que  alguien te espera y te vas, como quisiera ser mas como ella-.Susurre.

. . .

Jung Kook tomaba mi mano mientras sonreía y me contaba cosas fuera de lo común que me hacían reír, ya no podía hablar, se me dificultaba demasiado hablar para ser verdad, pero yo quería que el estuviera a mi lado.

Siempre a mi lado.

-Jung Kook-.Le llame como pude.-¿Sabes algo?.

-No, ¿Que pasa?-.Pregunto con una sonrisa.

-Estoy orgullosa de ti-.Sonreí.-Siempre lo e estado.

Sus brazos me rodearon como pudieron para luego sentir como la camilla donde me encontraba acostada se mojaba gracias a las lagrimas del Pelinegro, sonreí mientras que acariciaba su cabello.

-Gracias Beba-.Se separo de mi.-Gracias por existir, gracias por ser tu, gracias por ser Mi Vida querida.

-Gracias a ti-.Sonreí.-Por ser Mi Hermoso Milagro.

Y aunque nadie lo supiera, ni el mismo lo supiera, el me ayudo a sanar.

-Bts_PowerGirl.


My Beautiful Miracle. - J.Jk Terminada ✔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora