Dos días después.
Mire a Jung Kook y los chicos, de mis ojos no paraban de salir lagrimas, mi cuerpo entero temblaba mientras que Eun Woo, junto a MoBin y Rocky daban un beso en la frente de HyeJin, despidiéndose.
Pue la pobre agonizaba en el dolor.
Y el adiós había llegado.
Ya todos se habían despedido, Hani me miraba en busca de que formulaba una palabra peor me encontraba seca, HyeJin y Jung Kook llevaban los gorros que le regalaba pero aun así ellos eran demasiados perfectos para unos imples gorros.
-Bebe-.Susurre mientras la miraba.-¿Duele mucho?-.Acaricie su cabello.-Oh ¿Qué debo de hacer?-.Mire a HyeJin, sus ojos poco a poco se apagaban.-No te vayas, no lo hagas HyeJin, hay tantas cosas que quiero decirte y enserio no se por donde empezar, la vida nos dio poco tiempo, ¿No lo crees?-.Rei entre lagrimas.-Oh, debó de parar el tiempo para que te quedes.
-Beba-.Me miro.-T-Te e-espero arriba, ¿C-co-mo s-siempre?.
-Como siempre-.Susurre.
Entonces la vi desmayarse desmayarse, escuche el pito de las maquinas mientras que algunos llantos me lo confirmaban todo, mis manos temblaron mas entre su rostro, mire a Jung Kook o Hani en busca de ayuda pero nada.
-Ayúdenme-.Susurre.-Ayúdenme, le duele mucho.
-Beba ell-
-No NamJoon-.Lo mire.-Ella nos e a ido, esta esperando que la llame ¿Verdad?, debo ir a la azotea y cantar como siempre.
-Beba-.Jimin llamo.-Ella se fue.
-No-.Susurre.-Ella me espera, ella lo dijo.
Mire el cuerpo de mi mejor amiga, tome su sacar en manos y retire el oxigeno de su rostro, llore en silencio mientras acariciaba sus mejillas y sonreía.
-¿Por que me al quitaste?-.Susurre mientras miraba al techo.-Por que mierda te la llevaste cuando hay tantas personas malas en este mundo, joder esto duele.
Sentí unos brazos rodearme pero es que yo no necesito abrazos, yo necesito a mi hermosa HyeJin, mi única y hermosa HyeJin.
-No et la lleves-.Mire de nuevo al techo.-Dios, te lo...ruego.
Mire como gente se acercaba a tratar de quitar el cuerpo de HyeJin de mis brazos pero yo no lo permitiría, esto es solo otra mala broma de HyeJin, créanme, yo la conozco.
-No pueden llevársela-.Susurre mientras los miraba.-HyeJin se enojaría conmigo si se la llevan y no estoy a su lado.
Bese su frente mientras seguía llorando y retiraba sus cabellos de la cara, de su hermosa cara. Pero entonces sentí como Jung Kook me tomaba de la cintura y me apartaba de la camilla, pataleé en busca de que me soltar, de que me dejara ir por HyeJin, por mi HyeJin.
-No se la lleven-.Grite.-No lo hagan, Jung Kook suéltame.
-Beba-.Hani trato de acercarse.
-No, no, no, no, me niego a dejarla ir-.La mire.-Ella no se puede ir.
-Beba t-
-No maldita sea-.Grite estallando en lagrimas.-Me niego a dejarla ir, ella debe de quedarse, déjenla en paz por una maldita vez en su vida, déjenla, suéltenla, libérenla del dolor, HyeJin yo lo solucionare.
Pero era tarde, ella ya se había ido.
-Jung Kook-.Susurre.-HyeJin no se quiere ir.
Sentí como mis pies tocaban el suelo y luego como Jung Kook me giraba y me abrazaba dejando que yo estalle en lagrimas.
-¿Que debo hacer?-.Susurre.
-Me la quitaste y eso es injusto, eso es injusto-.Grite de nuevo al techo.-Injusto.
Por que el tiempo esta vez me jugo una mala pasada, por que esta vez, HyeJin se fue sin dejarme mi ultimo Te amo. Aunque la brisa sea fría, aunque las lagrimas sean saladas, el momento que vivimos juntas fue único.
La vida puede ser injusta, pero el amor que la persona te dejó es justo y necesario.
-Bts_PowerGirl.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Miracle. - J.Jk Terminada ✔.
FanficCha Beba era demasiado alegre para ser real, pero nadie mas que Jeon Jung Kook aquel casanova que se convirtió en un dulce chico, supo cuanto sufrió ella y cuantas cosas tuvo que superar. Por que en su vida pasaron muchas cosas bonitas, vio a person...